BM ALMUÑÉCAR SE DESPIDE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON LA CABEZA ALTA.

bmalmuñécarinfantil

EN EL PARTIDO DE HOY ANTE EL LÍDER DEL GRUPO, EL MALKAITZ ESKUBALOIA, NECESITABA GANAR Y HA TERMINADO EMPATANDO A 15 GOLES.

El sueño de las jugadoras del BM Almuñecar infantil se ha quedado en el camino por autentica mala suerte. Hoy disputaba la última jornada con la necesidad de superar a su rival, el ya primero de grupo, Malkaitz Eskubaloia de Navarra, que había superado de manera clara sus dos partidos anteriores.

Las sexitanas han luchado al máximo buscando la victoria, pero les ha ocurrido lo mismo que en los dos partidos anteriores, el final del encuentro se le ha hecho largo y han perdido la ventaja del descanso (9-6), en los instantes finales del partido, ya que tras el descanso, las navarras remontaron el marcador colocándose con un gol de ventaja, 11-12 en el m.37 de partido. Las de la Costa Tropical, volvieron a apretar y se colocaron con un esperanzador 15-14, que finalmente fue equilibrado en el último suspiro del partido por las navarras, 15-15. Ya lo que ocurra en el choque entre BM Torrejón y BM La Roca no tiene relevancia para el equipo almuñequero.

El cuadro granadino se marcha triste por la eliminación, después de empatar dos partidos y perder solo uno y por un solo gol de diferencia. La sensación es que con algo más de suerte al final de los partidos, el BM Almuñécar podia haberse colado en las semifinales de este Campeonato de España. Al final dos empates y una derrota y dos puntos en su casillero, con una diferencia de goles de solo un gol.

A pesar de todo, la campaña ha sido extraordinaria, y el regreso debe ser una fiesta para un grupo que ha engrandecido el balonmano granadino.

Deja una respuesta