Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BM ALMUÑÉCAR PREPARA LA TEMPORADA CON UN TORNEO CUADRANGULAR. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

BM ALMUÑÉCAR PREPARA LA TEMPORADA CON UN TORNEO CUADRANGULAR.

Será el pistoletazo de salida  y lo hará frente a equipos de Granada, Málaga y Almería.

El Club Balonmano Almuñécar ya prepara la nueva temporada 2015 ¿ 2016 con el objetivo de reeditar y superar los  éxitos que ya cosechó estos últimos años, en la modalidad femenina, que es lo que destacó, al hacerse con campeonatos provinciales y autonómicos  y por tanto optar  para el campeonato de España de clubes.

Así lo manifestaba su presidente, Miguel Jiménez Corral, al dar a conocer el Torneo de  Pretemporada 2015 que organizará el próximo día 12 de septiembre  en el pabellón municipal de deportes «José María García».

«Para esta ocasión hemos invitado a los clubes BM Roquetas (Almería), BM Maracena y BM Los Olivos (Málaga) con tres categorías cada uno: infantil, cadete y juvenil femenino. Serán doce horas ininterrumpidas de balonmano, ya que arrancaremos a las 9 horas y se prolongara hasta las 21 horas. Claro que todo ello queremos que sea una fiesta ¿convivencia deportiva y por ello dispondremos de una barra con bebidas y comidas»,  explicó Jiménez Corral.

Desde el BM Almuñécar han solicitado el apoyo logístico al Consistorio sexitano y, por supuesto, a los padres y aficionados para que sirva de una fiesta de arranque de temporada.

Cabe destacar que el pasado año todos los equipos de BM Almuñécar femenino fueron campeonas  provinciales, e incluso, en el apartado infantil fueron también campeonas de Andalucía lo que les dio opción de acceder al campeonato estatal  y clasificarse entre los mejores equipos de España. Para alcanzar los objetivos ya vienen preparándose casi medio centenar de jugadoras con entrenamientos en jornada de mañana y tarde, según avanzó Jiménez Corral.

 

Deja una respuesta