BM. ALMUÑECAR CAMPEÓN DE ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO.

SUPERÓ EN LA FINAL DISPUTADA EN ANTEQUERA AL BM ROQUETAS SIMBORG POR UN TANTO DE DIFERENCIA 19-18, CONSIGUIENDO EL ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE BALONMANO.

Las chicas del BM: Almuñécar felices con el trofeo de campeonas.

El equipo BM. Almuñécar ha conseguido el oro en el campeonato de Andalucía infantil femenino de balonmano, que se ha disputado en esta semana en la localidad malagueña de Antequera.

En la final, a la que accedía después de vencer claramente al equipo colegio Maravillas de Málaga, se enfrentaba al equipo almeriense de BM. Roquetas, y tras una primera parte en la que era claro dominador, se llegó al descanso venciendo por la mínima (9-8). al comenzar la segunda parte, perdió el control del encuentro, llegando a ir por detrás del marcador hasta por tres goles, pero el buen hacer de sus jugadoras, que no dejaron de trabajar, hizo que fueran recuperando el marcador, hasta conseguir el resultado final de BM. Roquetas 18 – BM. Almuñécar 19, resultado que le daría la medalla de oro en este campeonato.

Igualmente, se le concedió el premio a la mejor jugadora de la final a la jugadora del equipo BM. Almuñécar, Valentina Estrada.

Deja una respuesta