Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BLANCA SERRANO Y ZAID MALEK REPITEN EN EL MOUNTAIN FESTIVAL. – Granada Deporte
Polideportivo

BLANCA SERRANO Y ZAID MALEK REPITEN EN EL MOUNTAIN FESTIVAL.

TRAS VENCER EL SÁBADO LA PRUEBA DEL KILÓMETRO VERTICAL HAN REPETIDO EN LA SEGUNDA JORNADA Y SE HAN IMPUESTO EN EL AUTONÓMICO DE CARRERAS POR MONTAÑA.

Zaid Ait Malek y Blanca María Serrano han repetido victoria y se han proclamado campeones de Andalucía de carreras por montaña, tras haberse impuesto ayer, igualmente, en el de kilómetro vertical, en la segunda y definitiva jornada del III Sierra Nevada Mountain Festival, celebrada en tierras granadinas.

Una vez más, Malek y Serrano han demostrado que se hallan en un gran momento de forma y que, en estos momentos, ningún otro corredor por montaña andaluz puede aguantar su ritmo. Zaid ha conseguido la primera posición de la general con autoridad, mientras Blanca no sólo ha conquistado la primera posición en la clasificación femenina, sino que ha logrado un meritorio décimo puesto en la general de la prueba.

La competición ha comenzado marcada por un signo positivo, el de la participación, que ha superado con creces la marcada por las expectativas, de alrededor de 226, puesto que se han contabilizado 302 deportistas en la salida. Los primeros en llegar han sido los júnior, cuyo recorrido era menor y el trayecto, ligeramente diferente, para después, cruzar la línea de meta Zaid Ait Malek, con clara ventaja sobre sus demás rivales.

Otra corredora que ha mostrado su gran momento de forma ha sido Encarni Martínez, quien ha vuelto a imponerse en la categoría veterana femenina y lidera, actualmente, la Copa de España de la modalidad, aunque con una pequeña ventaja sobre sus inmediatas perseguidoras.

El torneo ha estado organizado por la Federación Andaluza de Montañismo y el Club Alpino Benalmádena, que contaron con la colaboración del MADOC de Granada y Cetursa, además de diversos patrocinadores.

Además, la organización han entregado los premios a las ‘combinadas’, es decir, a los participantes que han competido en las dos pruebas y conseguido los mejores resultados, categoría que ha estado dominada, igualmente, por Zaid Ait Malek y Blanca Serrano.

Tras concluir las pruebas ha tenido lugar la tradicional entrega de trofeos, en la que han participado el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, David Beltrán; el teniente coronel del MADOC granadino, Hermelindo Moreno; y la directora del Cetursa, María José López. La organización ha entregado después dos placas conmemorativas de agradecimiento al MADOC y al Cetursa, que han recogido sus representantes, y rendido homenaje a las selecciones andaluzas de carreras por montaña, masculina y femenina, por la gran labor realizada, así como al seleccionador, Pedro Gámez.

Las clasificaciones del Campeonato de Andalucía de carreras por montaña y de las ‘combinadas’ fueron las siguientes:

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CARRERAS POR MONTAÑA:

CATEGORÍA CADETE MASCULINA:

1.- Álvaro Bravo

2.- Daniel López

 

JÚNIOR MASCULINA:

1.- Pedro Sánchez

2.- Pablo Sáez

 

PROMESAS MASCULINA:

1.- Antonio Mesa

2.- Manuel Jesús Platero

3.- Francisco Javier Ocaña

 

VETERANA FEMENINA:

1.- Encarni Martínez

2.- María Reyes Ballesta

3.- María Angustias Pérez

 

VETERANA MASCULINA:

1.- Miguel Mudarra

2.- Antonio Mudarra

3.- Alfredo Agustín

 

MÁSTER MASCULINA:

1.- José María Rodríguez

2.- Ezequiel Ruano

3.- Miguel Carlos Segura

 

SÉNIOR FEMENINA:

1.- Blanca María Serrano

2.- Inmaculada López Candil

3.- Noelia Camacho

 

SÉNIOR MASCULINA:

1.- Zaid Ait Malek

2.- Iván Ortiz

3.- Carlos Chamorro

 

CLASIFICACIÓN COMBINADA:

FEMENINA:

1.- Blanca María Serrano

2.- Vanesa Ortega

3.- Inmaculada López Candil

 

MASCULINA:

1.- Zaid Ait Malek

2.- Iván Ortiz

3.- Daniel Ramos

Deja una respuesta