BIRAGHI Y JAVI MÁRQUEZ SE INCORPORAN A LOS ENTRENAMIENTOS.

SIGUEN EN EL DIQUE SECO MAINZ, EL ARABI, MUSAVU-KING Y NICO LÓPEZ. SUCCESS SE RETIRÓ DE MANERA PREMATURA POR PRECAUCIÓN AL SENTIR MOLESTIAS MUSCULARES.

El centrocampista Javi Márquez y el lateral italiano Cristiano Biraghi se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos del Granada, tras superar los problemas físicos que sufrían derivados del encuentro liguero del pasado domingo contra el Espanyol.

Ambos jugadores han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, en la que ha sido la principal novedad de la sesión que los rojiblancos han completado en su nueva Ciudad Deportiva para seguir con la preparación del partido del sábado ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

Ni Márquez ni Biraghi pudieron ejercitarse el martes con el grupo al arrastrar diferentes molestias y un golpe en un dedo de un pie, respectivamente, del pasado choque frente a los espanyolistas.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, no ha podido contar en la sesión con los centrales Diego Mainz y el gabonés Irondu Musavu-King, el atacante uruguayo Nico López y el delantero marroquí Youssef El Arabi.

De todos ellos, solo Musavu-King está descartado para el choque ante el Rayo por la rotura fibrilar que sufre desde la pasada semana, mientras que Mainz se sigue recuperando de una sobrecarga muscular, Nico López de molestias en un dedo del pie y El Arabi del golpe en el peroné sufrido en el partido ante el Espanyol.

No ha concluido el entrenamiento el atacante nigeriano Isaac Success, que se ha retirado antes “por precaución, al sentir molestias musculares”, según informó a los medios el club, aunque se espera que pueda volver a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en los próximos días y esté disponible para Vallecas.

Deja una respuesta