Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BIRAGHI Y FRAN RICO ENTRAN EN LA CONVOCATORIA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

BIRAGHI Y FRAN RICO ENTRAN EN LA CONVOCATORIA.

SE HAN QUEDADO FUERA DE LA MISMA HOMBRES COMO EL CAPITÁN MAINZ, SUCCESS, KELAVA, FOULQUIER, SALVA RUIZ, EDGAR MENDEZ Y ROBER IBAÑEZ.

El lateral italiano Cristiano Biraghi y el centrocampista Fran Rico se han recuperado de sus problemas físicos y han entrado en la convocatoria del Granada para el partido del sábado ante el FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes, en el que el conjunto azulgrana se juega el título de Liga.

El entrenador del Granada, José González, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados para el encuentro después del entrenamiento a puerta cerrada que ha completado este viernes por la tarde en el propio estadio.

Al final forman parte de la citación tanto Biraghi, que no ha podido entrenarse en toda la semana con normalidad por unos problemas en un tobillo ya superados, como Fran Rico, quien no se entrenó el jueves por una indisposición.

Respecto al anterior encuentro contra el Sevilla, las principales novedades en la convocatoria son los regresos a la misma del central brasileño Matheus Doria y del medio Javi Márquez, ambos tras varias semanas fuera de la misma por decisión técnica.

González no puede contar por lesión con el atacante nigeriano Isaac Success, el central Diego Mainz y el lateral francés Dimitri Foulquier, mientras que ha dejado fuera por decisión técnica al meta croata Ivan Kelava, al lateral Salva Ruiz y a los extremos Edgar Méndez y Rober Ibáñez.

La lista de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Miguel Lopes, Biraghi, Lombán, Doria, Ricardo Costa y Babin; los medios Krhin, Javi Márquez, Fran Rico, Rubén Pérez, Dux, Rochina e Isaac Cuenca; y los delanteros Barral, Peñaranda y El Arabi.

Deja una respuesta