BIELSA CONVOCA A LLORENTE Y ADURIZ.

EL ENTRENADOR ARGENTINO DEL ATH. BILBAO HA CONVOCADO A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA DONDE DESTACA LA PRESENCIA DE LOS DELANTEROS LLORENTE Y ADURIZ A PESAR DE NO COMPLETAR EL ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO.

El Athletic Club intentará recuperarse de su última derrota en el choque ante el Granada CF mañana lunes a partir de las 20:00 h en el estadio de San Mamés, en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA.

Bielsa en el entrenamiento de ayer del Bilbao. Foto: Juan Lazkano(Deia).

El cuadro vasco, tras perder la pasada jornada ante el Getafe, quiere romper su mala racha y alejarse de la zona baja de la tabla. En este sentido, el técnico Marcelo Bielsa dejó muy claro que el principal objetivo del los ‘leones’ era mantenerse «distanciados de los puestos más bajos de la tabla«.

El Athletic espera la visita del equipo andaluz con la intención de arañar los tres puntos, ya que de no ser así podrían meterse en «verdaderas complicaciones» en la tabla clasificatoria, tal y como afirmó el jugador Markel Susaeta, que reconoció que este duelo era «un partido a vida o muerte contra un rival directo«. Pese a todo, el conjunto bilbaíno todavía cuenta con un colchón de ocho puntos sobre la zona de descenso.

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, dio a conocer la lista de 18 convocados en la que destaca la inclusión de Fernando Llorente y Aritz Aduriz, pese a no completar el entrenamiento de este sábado.

Cabe citar que el técnico argentino ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, San José, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Ekiza y Ramalho.

En la previa al choque con los rojiblancos el entrenador bilbaino explico: «En este momento, el objetivo es alejarse de los puestos de descenso«, dijo un Marcelo Bielsa que también señaló el camino por donde pueden llegar los buenos resultados para el equipo: «A veces la relajación facilita la creatividad, a veces la tensión la dificulta, hay de todo«, comentó.

Sobre la alineación que sacará para la ocasión, el argentino fue claro: «Vamos a jugar con los jugadores que hemos estado trabajando hasta ahora, pero no sabemos si será con línea de tres o de cuatro«.

 

 

Deja una respuesta