BERNI CASTILLO: “HAY QUE RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES TRAS LA DERROTA DEL SÁBADO”.(audio)

EL BRAVO JUGADOR NAZARÍ HA EXPLICADO EL NIVEL DE TRABAJO DE LA SEMANA PARA ENFRENTARSE AL IF CLÍNICAS RINCÓN.


EDUARDO CASARES.- El jugador de Coviran Granada, Berni Castillo, ha sido el jugador encargado de realizar la ya habitual rueda de prensa, previa al encuentro del fin de semana que en esta ocasión enfrentará a su equipo frente al conjunto malagueño del Clínicas Rincón.

VALORACIÓN DE LA SEMANA: La semana va bien, estamos entrenando bastante duro y tenemos que ponernos las pilas en todos los aspectos. Preparamos el partido ante Clínicas Rincón, sabiendo sus puntos fuertes, que son fuertes físicamente, entrenando mucha defensa, mucho balance defensivo y el rebote. Hay que recuperar las buenas sensaciones tras la derrota del sábado y preparados para darlo todo el fin de semana“.

MAL SABOR DE BOCA ÚLTIMA DERROTA:La derrota del sábado fue distinta, la primera nos dejo un mejor sabor de boca, ya que tuvimos el partido en la mano, pero esta segunda derrota, la verdad las sensaciones no fueron tan buenas. Por eso esta semana hemos entrenado más fuerte y esperamos resarcirnos este fin de semana de la última derrota que no le gusto a nadie“.

ANÁLISIS ÚLTIMA DERROTA: Hemos visto vídeos, hemos hablado con el míster, y esta claro, las sesiones de vídeo son sirven para ver errores y que hay que mejorar.  Hemos visto errores en defensa, errores de concentración en momentos puntuales que nos costaron muy caros y ahí es donde tenemos que mejorar“.

PRÓXIMO PARTIDO:Esperamos un partido duro, ellos son gente joven, con juego agresivo, defensa dura, con muchos contactos y corren mucho hacia adelante y hacia atrás, y ganará el equipo que más ganas tenga de ganar y ahí tenemos que estar fuertes nosotros“.

Tienen entre 18-19 años, son muy altos, más que nosotros, y si no nos apretamos los tornillos mal nos ira, tenemos que ser igual de duros que ellos“.

 

Deja una respuesta