BENÍTEZ AL QUIRÓFANO.

EL BRAVO EXTREMO ROJIBLANCO PASARÁ MAÑANA EN LA CAPITAL ANDALUZA POR EL QUIRÓFANO PARA TRATAR UNA HERNIA INGUINAL. LA INTERVENCIÓN CORRERÁ A CARGO DEL CIRUJANO MANUEL MARTÍN GÓMEZ.

Entre la sanción del año pasado y las lesiones esta temporada esta siendo un calvario para el buen jugador rojiblanco.

El extremo izquierdo Dani Benítez será operado mañana, martes, en una clínica de Sevilla de una hernia inguinal, intervención que le mantendrá varias semanas de baja, ha informado hoy el Granada.

Dani Benítez será intervenido por el doctor Manuel Martín Gómez de una “hernia inguinal bilateral secundaria al cuadro de pubalgia que presenta” desde la pasada semana, según el parte médico remitido por el club.

El futbolista lleva desde primeros de año sin jugar, ya que sufrió una rotura fibrilar y cuando se recuperaba se le diagnosticó la pubalgia aguda que ha derivado en esta hernia que requiere de su paso por el quirófano.

MAÑANA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras la jornada de descanso de hoy lunes, la plantilla rojiblanca esta citada mañana a las once de la mañana, hora asignada para todas las sesiones, para realizar el primer entrenamiento de la semana a las ordenes de Lucas Alcaraz. Con la vista puesta en el partido del sábado ante el FC Barcelona, la plantilla volverá a alternar la Ciudad Deportiva de Armilla (Martes, Jueves y Viernes) y solo un día el Estadio de Los Cármenes (Miércoles).

Se espera que esta semana Alcaraz puede completar con la gran mayoría de la plantilla los entrenamientos toda vez que la pasada semana entre internacionales y lesiones tuvo que tirar de jugadores del equipo filial que milita en al Tercera División. La expectación por el encuentro es máxima ya que los rojiblancos desde la llegada del nuevo entrenador cuentan sus partidos por victorias, Real Madrid y Deportivo, y la ilusión por continuar la racha este fin de semana ante el todopoderoso equipo azulgrana, sera un acicate mas para los jugadores, que ya en la primera vuelta estuvieron cerca de sorprender en el Camp Nou.

Dani Benítez  y Fran Rico serán la únicas bajas que deba presentar por lesión el once rojiblanco, ya que el resto de la plantilla se encontraba en perfectas condiciones, salvo algunas molestias tras la conclusión del partido en La Coruña.

 

 

Deja una respuesta