BBVA NBA3X EN GRANADA.

ESTE FIN DE SEMANA LA EXPLANADA DEL PALACIO DE CONGRESOS SE CONVERTIRÁ EN UN ROADSHOW DIRIGIDO A LOS AMANTES DEL BALONCESTO CON EL SABOR DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO LA NBA Y LA PRESENCIA DE UN EXJUGADOR DE DETROIT PISTONS, ANDRE DRUMMON.

NBA 3XBBVA logo

Durante dos días, la explanada del Palacio de Congresos será escenario del NBA3x Tour, un roadshow dirigido a todos los amantes al mejor baloncesto, que acogerá este año por primera vez en Granada el campeonato oficial NBA 3×3. BBVA te invita al Tour NBA3x para que puedas vivir la experiencia NBA en primera persona, y a pasar un día inolvidable junto a tu familia. Podréis conocer a Andre Drummon (jugador de los Detroit Pistons de la NBA) y participar en todas las actividades que tenemos preparadas.

Los aficionados de todas las edades podrán disfrutar de un amplio conjunto de actividades deportivas y lúdicas relacionadas con este deporte, como exhibiciones de mates y triples, concursos de habilidades.

El BBVA, a través de esta iniciativa, trae a España la mejor liga de baloncesto del mundo: la NBA. Ambas instituciones comparten los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que la práctica deportiva transmite especialmente a los más jóvenes

Durante dos días, este espectacular espacio itinerante de deporte y ocio, instalado en la explanada del Palacio de Congresos, ofrecerá múltiples actividades deportivas para todos los niveles de juego y para los aficionados de todas las edades. El segundo campeonato nacional de 3×3 que viene a Granada por primera vez, que ofrecerá la oportunidad de experimentar de primera mano la magia de la NBA a cientos de jóvenes jugadores de baloncesto de España; exhibiciones de mates y triples; concursos de habilidades; espectáculos de bailarinas NBA; se contará con DJ’s en directo, sesiones de autógrafos; entregas de merchandising NBA y mucha otras actividades que mantendrán el entretenimiento para los fans cada fin de semana.

Deja una respuesta