BAZA SERÁ LA SEDE DE LA FINA A4 EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

LA CIUDAD DE BAZA ACOGERÁ A LOS CUATRO MEJORES EQUIPOS DE PRIMERA NACIONAL MASCULINA ENTRE EL 7 Y 8 DE MAYO.

[pullquote] PRECIOS:

El abono para asistir a los cuatro partidos tendrá un coste de 10€ y la entrada única a cada partido 7€ (menores de 15 años entrada gratuita)

Puntos de venta: Librería Oxford, Pizzería San Remo o pidiéndolo a cualquier directivo del club. O en la taquilla del pabellón desde 30 minutos antes de cada encuentro.

[/pullquote]
La Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a la localidad granadina de Baza como sede de la fase final de 1ª División Nacional Masculina que se disputará los próximos 07 y 08 de Mayo de 2016.
Los equipos participantes tras quedar resuelta este fin de semana la última de las eliminatorias de cuartos de final, serán los equipos de Meridiano Baza, Unicaja y CB La Zubia del grupo DA y Club Náutico de Sevilla del grupo DB.
El sistema de competición será por concentración con la disputa de dos semifinales el primer día y cuyos vencedores disputarán la gran final al día siguiente, mientras que los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto de 1ª División Nacional Masculina en la temporada 15 – 16.
Fase final por el título de 1ª División Nacional Masculina 15 – 16
 
Semifinales – Sábado 07 de Mayo 2016
 
Semifinal (1): Meridiano Baza – CB La Zubia (18:30 h.)
Semifinal (2): Unicaja – Club Náutico de Sevilla (20:30 h.)
Jornada final – Domingo 08 de Mayo
Final: Ganador Semifinal (1) – Ganador Semifinal (2) (12:30 h.)
Tercer y Cuarto puesto: Perdedor Semifinal (1) – Perdedor Semifinal (2) (10:30 h)

Deja una respuesta