Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BAZA EPICENTRO DEL BALONCESTO PROVINCIAL. – Granada Deporte
BALONCESTO

BAZA EPICENTRO DEL BALONCESTO PROVINCIAL.

EL DUELO ENTRE SDI BAZA Y TOURAPP FUNDACIÓN ATRAE TODA LA ATENCIÓN DEL BALONCESTO PROVINCIAL. LOS BASTETANOS LLEGAN TRAS CUMPLIR DESCANSO LA PASADA JORNADA Y LOS CAPITALINOS CON GANAS DE CONSEGUIR LA SEGUNDA CONSECUTIVA TRAS VENCER EN LA ULTIMA JORNADA A EL TOYO BASKET.

Nueva jornada liguera, la séptima, con un complicado  y decisivo partido entre Segura Desarrollos Industriales Baza que recibe en su pista al Tourapp Fundación CB Granada el sábado 22 de diciembre a las 18,30 h. El ganador de este derbi granadino dará un paso de gigante de cara a la clasificación para los play off por el título, a los que solamente acceden directamente los dos primeros clasificados de cada grupo.

El Tourapp Fundación CB Granada ocupa la segunda plaza de la clasificación con 3 partidos ganados y dos perdidos, mientras que el SDI, en tercer lugar, presenta un bagaje de tres vicotrias y una sola derrota (un partido jugado menos que su rival). Es por tanto un encuentro decisivo para aventajar a un rival directo en la lucha por los play off.

Los dos conjuntos se han enfrentado una vez en pretemporada en pista del equipo de la capital granadina, partido que acabó llevándose el Fundación CB Granada en un partido bastante equilibrado, aunque dominado por los locales casi en todo momento. Será un partido especial para dos jugadores granadinos, Pablo García y Jose Francisco García (Bice), ya que vuelven a la que fue su casa la temporada pasada.

Pablo Pin tiene a toda la plantilla a su disposición excepto a Emmanuel Gázquez que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda.

SEGURA DESARROLLOS INDUSTRIALES B. BAZA

Por su parte el SDI B. Baza afrontará este duelo con la confianza y la moral adquirida  tras ganar el pasado sábado en encuentro amistoso al primer clasificado de su grupo, GardenHotels. Con la plantilla al completo y en plena forma intentará batir al equipo granadino arrebatándole así el segundo puesto de la clasificación.

Será un intenso e interesante derbi entre dos de los equipos con mejor afición de la categoría. A los 300 aficionados que suelen llenar el Pabellón de Deportes de Baza se les unirá una amplia representación de la afición granadina (un autobús de aficionados suele acompañar al equipo en sus desplazamientos). Ambas aficiones crearán así un ambiente inmejorable para la disputa de este partido.

IMPRESIONES

Pablo Pin: “El partido del sábado es muy importante para nosotros, queremos abandonar la irregularidad fuera de casa y seguir creciendo como equipo. Lo afrontamos  sin Emmanuel pero el buen trabajo de los juniors,que mejoran por días,puede compensar esa baja. Baza es una pista muy difícil,de las más difíciles de la liga, el público anima mucho y empuja al equipo,va a ser una prueba de madurez para nosotros.

Como equipo tienen muy buenos jugadores,David Quero que ha hecho muy buenas temporadas en LEB plata,Carlos Armijo que anota muy fácil o Javi Del Estal que en su campo tiene un acierto muy alto de 3,entre otros. Para nosotros es muy importante imponer un ritmo físico y dominar el rebote.

Estamos en muy buena línea en los entrenos y tenemos ganas de llevar eso a la pista, en un partido con un ambiente especial.

Por último quiero agradecer a toda la gente que vino al “Veleta” el último partido y por supuesto al grupo de aficionados que se están organizando para ir a Baza.Sabemos que les vamos a escuchar y vamos con la ambición de, entre todos, jugar bien y sacar el partido hacia delante.»

Pablo García:” El partido del sábado es fundamental para las aspiraciones de los dos equipos. Para mi será un partido especial igual que para Bice porque volveremos a un pabellón donde el año pasado disfrutamos mucho y nos trataron muy bien. Ellos llenarán el pabellón e intentarán que el partido vaya a un ritmo que les beneficie, con más ataque que defensa. 

Por nuestra parte estamos trabajando muy bien de cara al partido con Pablo Pin, para mí el mejor entrenador de la categoría. Creo que tendremos muchas opciones de traernos la victoria si conseguimos dos objetivos fundamentales: un ritmo alto de partido, y concentración los 40 minutos. Este año las victorias fuera de casa están muy caras, y ésta sería muy positiva para acabar la primera vuelta en los puestos de cabeza. 

Me gustaría desde aquí agradecer el apoyo de nuestros aficionados, a la vez que animarlos a sumarse al viaje a Baza a ver el partido. Desde el vestuario valoramos muchísimo el cariño y apoyo que nos dan cada semana, llenando el veleta, desde las peñas (Komando Veleta y Frente Nazarí), los patrocinadores, los socios, los chavales de la cantera etc. ellos son el equipo.

 

 

Deja una respuesta