BAYYANA MÓNSUL – PELIGROS FS. SÁBADO 18:00H.

DURA SALIDA PARA EL EQUIPO DE ARTURO RAYÓN QUE TRATARA DE OLVIDAR LA ULTIMA DERROTA EN CASA ANTE EL GOLAZO. RAFI Y JUANMA POR LESIÓN LOS ÚNICOS QUE SE QUEDAN FUERA DE LA CONVOCATORIA.

Tras la derrota en casa ante El Golazo FS, Peligros buscará resarcirse, sumando y mejorando las sensaciones ante el Bayyana Mónsul. Con esta idea se desplazará la plantilla a Almería.
Nuevo partido, nuevas circunstancias y nuevo comienzo para tratar de demostrar que Peligros puede continuar con la escalada de posiciones en la tabla. La plantilla se conjuró este jueves para ir a ganar este partido con compañerismo, solidaridad, entrega, esfuerzo e inteligencia. Los chicos de Arturo están mentalizados.
A pesar del escasísimo tiempo disponible para entrenar, Arturo exprime los tiempos preparando el partido incidiendo en la defensa, el contraataque y la contrapresión, elementos estos que costaron la derrota el pasado sábado en un segundo tiempo para olvidar.
En declaraciones del técnico: “Nos enfrentamos a uno de los equipos mejor preparados de la categoría. Un buen entrenador deja su huella en el equipo aunque él no esté ya. Estoy seguro que el trabajo realizado hasta ahora por Sergio Mullor se va a apreciar en su ex-equipo. El equipo almeriense domina todas las facetas del juego, especialmente la presión defensiva y las jugadas a balón parado.”
La plantilla entrenó al completo salvo Rafi por lesión. Regresa Nono a la convocatoria, que está formada por toda la plantilla salvo el mencionado Rafi y Juanma, ambos ausentes por lesión.
El rival no vive su mejor momento y tras la salida de su entrenador Sergio Mullor, el equipo solamente conserva cuatro jugadores de la etapa anterior, por lo cual podria ser una buena oportunidad para traerse la victoria.

Deja una respuesta