Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BASTIDAS FISIOTERAPIA MANUAL CON EL OBJETIVO DE PREVENIR LESIONES. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

BASTIDAS FISIOTERAPIA MANUAL CON EL OBJETIVO DE PREVENIR LESIONES.

Futbolistas de la vieja escuela como Hierro o Amavisca pasaron por sus manos. Hoy Jose Bastidas pone a punto a los jugadores de SIMA.

Experiencia de Primera para el deporte granadino. Jose Bastidas ha tratado a algunos de los que han sido jugadores de renombre en el Real Madrid como Fernando Hierro, Amavisca, Martín Vázquez, Víctor Sánchez del Amo, Tote…, quienes siguen confiando en su criterio después de colgar las botas. Paquillo Fernández también ha pasado por sus manos tanto en su etapa de atleta como en su etapa de entrenador de atletas internacionales.

Sima Granada se vio lastrado durante el pasado curso por una plaga de lesiones que afectó a la primera plantilla. Es cierto que esta problemática permitió la explosión de jóvenes promesas llegadas desde Alhendín o el equipo juvenil, que ya hoy son una realidad, pero también es cierto que esa situación evitó que el equipo terminara clasificándose por primera vez en su historia para el ’play-off’ de ascenso. 

Por tal razón, y para evitar repetir esta situación, el club granadino ha sido uno de los que se ha puesto en las manos de Bastidas Fisioterapia Manual. El encargado de esta clínica es Jose Bastidas, el cual destaca por el tratamiento manual hacia sus pacientes, subrayando la importancia de una certera valoración y de su tratamiento de forma individual y totalmente personalizada. En esta forma de trabajo, la maquinaria se utiliza solo como complemento.

Este método de recuperación, según cuenta el propio profesional, ha enganchado a numerosos deportistas españoles que ahora comparten clínica con Sima Granada FS.

Tal y como afirma Jose Bastidas, la estrategia a seguir será «la de prevenir lesiones, más que la curación de las mismas». Así pues, durante el transcurso de la temporada, los pupilos de Rafa Romero gozarán de una atención personalizada dirigida a la rápida recuperación tras los partidos, así como a una mejora individualizada del rendimiento deportivo, factores determinantes a la hora de evitar lesiones. 

Con este acuerdo Sima Granada FS da un paso adelante en su ambicioso proyecto institucional. Rafa Romero encabeza la parcela deportiva, mientras que está fisioterapia será la encargada de que los jugadores estén al cien por cien en cada partido y hagan disfrutar de esta forma a toda la ciudadanía granadina.