BARRAL EXPEDIENTADO POR EL CLUB TRAS PELEARSE CON CUENCA EL LUNES.

EL CLUB ROJIBLANCO HA EMITIDO UN COMUNICADO OFICIAL EXPLICANDO LA APERTURA DE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL DELANTERO DAVID BARRAL POR EL INCIDENTE QUE DESTAPÓ ‘IDEAL’ CON ISAAC CUENCA EN EL ENTRENAMIENTO DEL LUNES.

David Barral e Isaac Cuenca protagonizaron un grave incidente en el entrenamiento del Granada del pasado lunes. Según informa el diario Ideal, ambos futbolistas se enzarzaron en una discusión en la que, según aseguran fuentes cercanas, llegaron a las manos.

El martes el equipo nazarí no entrenó y hoy miércoles ni Barral ni Cuenca han saltado al césped para ejercitarse, según la versión oficial del club debido a unas molestias físicas.

A raíz de este incidente, el club ha realizado un comunicado oficial la apertura de un expediente disciplinario a David Barral, a quien además ha decidido suspender cautelarmente de empleo.

COMUNICADO OFICIAL

El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016.

Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral.

Deja una respuesta