Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BARRAL Y CUENCA SE TOMAN CON HUMOR LA ÚLTIMA JORNADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

BARRAL Y CUENCA SE TOMAN CON HUMOR LA ÚLTIMA JORNADA.

‘DEPORTES CUATRO’ EMITE UN ENTRETENIDO REPORTAJE DE LOS DOS JUGADORES DEL GCF QUE TENDRÁN MUCHO QUE DECIR EL SÁBADO.

David Barral e Isaac Cuenca, jugadores del Granada, rival del Barça en la última jornada de Liga, han frivolizado sobre el polémico tema de los posibles maletines que pueden recibir por parte del Real Madrid para ganar a los azulgrana y ayudar a los madridistas a conquistar el título liguero.

En un reportaje emitido este mediodía en el programa ‘Deportes Cuatro’, ambos jugadores han simulado recibir un maletín lleno de billetes, algo que se han tomado con humor: “Esto no llega ni para pipas” afirmó un Cuenca que tampoco tuvo reparos en pedir “tres o cuatro como éste”.

En un tono más serio, Cuenca, a pesar de su pasado barcelonista, no dudó en pronosticar una victoria granadina por 2-0, mientras que Barral, formado en la cantera madridista, firmaría un 1-1, aunque ambos afirmaron que el sábado saltarán al césped con una única idea en la cabeza: regalar una victoria a su afición en el último partido en casa.

Deja una respuesta