BARRAGÁN, CORREA Y VILLALOBOS CAMPEONES DE ESPAÑA SUB’18.

LOS TRES JUGADORES CADETES DEL CDU GRANADA CONSIGUIERON ESTE FIN DE SEMANA EN ORCASITAS (MADRID) CON LA SELECCIÓN ANDALUZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA AL SUPERAR A CATALUÑA POR 20-27.

Triunfo de la cantera del CD Universidad de Granada. Tres jugadores del equipo cadete del ‘Uni’ se proclamaron campeones de España sub 18 en la final que se jugó este fin de semana en Orcasitas (Madrid). Se trata de Álex Barragán, Nono Correa y Manu Villalobos.

De izquierda a derecha: Álex Barragán, Manu Villalobos (con el trofeo) y Nono Correa, tras ganar el título con Andalucía.

La selección andaluza venció en la final a Catalunya por un ajustado 20-27. Fue un triunfo justo en el que los verdiblancos impusieron su mejor juego desplegado. El pilar Manu Villalobos jugó todo el partido, mientras que Álex (flanker) y Nono (ala) se quedaron en el banquillo y el entrenador prefirió no darles entrada, aunque sí jugaron minutos en las eliminatorias previas. En el partido estuvieron los seleccionadores nacionales Bryce Bevin y Juan Carlos Pérez, que tomaron buena nota de las evoluciones de los jugadores granadinos. Andalucía ganó su octavo título y renueva el logrado la pasada temporada. Un triunfo que, además, demuestra la gran camada de jugadores del CD Universidad de Granada.

Deja una respuesta