BANDERAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA 2014 PARA GRT MOTORSPORT.

EL EQUIPO GRANADINO COMIENZA A RODAR ESTE FIN DE SEMANA CON LA PRIMERA CITA EN EL CIRCUITO DE NAVARRA. ÁLVARO HUERTAS, FERNÁN, JACOBO GARCÍA, VOLVERÁN A LUCHAR EN LA NUEVA MICHELIN ENDURANCE SERIES (MES) Y LA CLIO CUP ESPAÑA. 

El equipo GRT Motorsport inicia la temporada 2014, este fin de semana en el Circuito de Navarra con motivo de la primera cita de la temporada del nuevo certamen creado por Vline Org., las Michelin Endurance Series (MES) y la Clio Cup de España, que en esta campaña celebrará su cuadragésima sexta edición. Además de las citadas competiciones, el promotor actual, asume la organización del Campeonato de España de GT, que se disputará durante las dos primeras horas de las Michelin Endurance Series.

El equipo GRT Motorsport ha inscrito a dos Renault Clio Cup X98 para la primera cita: en las Michelin Endurance con Álvaro Huertas y Fernán, además de Jacobo García en la Clio Cup de España.

Michelin Endurance Series

El binomio formado por Álvaro y Fernán se estrenarán al volante de la segunda unidad de Renault Clio Cup X98 que ha adquirido para la temporada 2014 el equipo GRT Motorsport. Álvaro y Fernán esperan seguir sumando los buenos resultados obtenidos en campañas anteriores en la Challenge Coupe. Álvaro y Fernán podrían participar con el Hyundai Coupe en algunos de los meetings que coincidan con el Campeonato de España de Resistencia.

Clio Cup de España

Jacobo García defenderá los intereses del equipo granadino en la copa monomarca del rombo por segundo año consecutivo. La temporada 2013 fue una gran temporada de aprendizaje para Jacobo, al volante del Renault Clio Cup fase III que ahora se encuentra disponible para alquiler. García logró la victoria absoluta en la categoría amateur en su primera temporada en una copa de promoción.

La primera cita de la temporada se compone de tres carreras para la Clio Cup de España, así como las Michelin Endurance Series con una única carrera de 180 minutos de duración.

Mas información en:

http://www.circuitodenavarra.com/ (organizador)

http://www.vlineorg.com/ (promotor)

http://www.cronococa.com/ (resultados)

Calendario 2014

Michelin Endurance Series

– 12 y 13 de abril – Circuito de Navarra

– 17 y 18 de mayo – Circuit de Barcelona-Catalunya

– 19 y 20 de julio – Circuito de Portimao (Portugal)

– 28 y 29 de noviembre – Motorland Aragón (500 km. de Alcañiz)

Clio Cup de España

– 12 y 13 de abril – Circuito de Navarra

– 17 y 18 de mayo – Circuit de Barcelona-Catalunya*

– 28 y 29 de junio – Circuito de Motorland Aragón

– 19 y 20 de julio – Circuito de Portimao (Portugal)*

– 13 y 14 de septiembre – Circuito de Cheste

– 4 y 5 de octubre – Circuito de Jerez*

– 1 y 2 de noviembre – Circuito del Jarama*

Trofeo Ibérico

 

Deja una respuesta