Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BAMBA Y BALLO LLEGAN AL RECREATIVO DE GRANADA. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADA

BAMBA Y BALLO LLEGAN AL RECREATIVO DE GRANADA.

El Granada CF ha anunciado hoy el acuerdo con dos jugadores para el Recreativo Granada se trata de Karamoko Bamba (02/12/2023, Burkina Fasso) y Drissa Ballo (08/05/2001, Costa de Marfil).

Bamba llega procedente del Royal Footbal Club de Bobo-Dioulasso, de Burkina Fasso. Firma por tres temporadas con opción a dos más con el primer equipo. cuenta con una amplia experiencia en la competición local de Burkina Fasso, lo que le ha llevado a ser internacional Sub 20 por su país.

Por otra parte, Drissa Ballo llega procedente del CO Korhogo, de Costa de Marfil. Firma por dos temporadas con opción a dos más con el primer equipo.

Ballo se desempeña en la posición de delantero centro. Es un futbolista con bagaje en el futbol africano ya que ha pertenecido al Racing Club de Abidjan, con el que ha destacado en la liga local de su pais y ha disputado partidos de CAF-Champions League Africana. Además, es internacional Sub 20 por Costa de Marfil.