BALONCESTO QLAT – SDI B.BAZA. SÁBADO 20:10 H.

EL CAMPEÓN DE GRUPO VIAJA HASTA LA LOCALIDAD SEVILLANA DE ALCALA DE GUADAIRA PARA DISPUTAR LA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA ANDALUZA.

El SDI B. BAZA se enfrentara, tras conseguir el liderato de grupo en la ultima jornada, al equipo alcalareño que se mantuvo líder durante casi toda la fase regular. gracias a las 12 victorias cosechadas, pero en la última jornada un triple empate en la cabeza, le reemplazo hasta la tercera posición.

Por su parte los bastetanos, acuden con la misión principal de volver hasta el norte de la provincia con la victoria y si no es posible volver con la menor renta de puntos posibles, y poder así sentenciar en su propia cancha el fin de semana que viene.

Los rojillos, pese a contar con el factor cancha a su favor, no se fían en absoluto del Qalat. De hecho, se le puede considerar un equipo campeón de grupo puesto que perdió el liderato en la jornada definitiva, justo lo contrario a lo que le sucedió al club bastetano.

El potencial, sobre todo en el juego interior del SDI Baza puede ser una de las mejores armas de los de Mariano García. Esa experiencia puede contrarrestar la juventud del Baloncesto Qalat, que durante muchos años fue el equipo filial del Cajasol, equipo ACB.

Muy atentos deberán de estar los norteños al arsenal del Qalat, segundo equipo máximo anotador de la Liga, que tiene a Álvaro Aceytuno como referente con 212 puntos. Un reto difícil para un SDI que quiere llegar a la vuelta sin la necesidad de remontar un resultado

Deja una respuesta