BALONCESTO MURGI – TOURAPP FUNDACIÓN CB GRANADA. SÁBADO 17:00H.

SEGUNDO DESPLAZAMIENTO PARA LOS CHICOS DE PIN, ESTA VEZ HASTA TIERRAS ALMERIENSES PARA DISPUTAR UN DIFICIL PARTIDO FRENTE AL BALONCESTO MURGI. PIN NO TIENE BAJAS PARA EL PARTIDO.

El Tourapp Fundación CB Granada se desplaza el próximo sábado a la localidad almeriense de El Ejido para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Primera Nacional, que le enfrentará al Baloncesto Murgi, partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido a las 17 horas.

El equipo viaja con la moral por las nubes tras la victoria del pasado fin de semana ante elAthinasport Churriana (77-61). Un partido que se decidió en el tercer cuarto, merced a la gran defensa y el alto porcentaje anotador del equipo que dirige Pablo Pin. Destacaron Bicey Javi Hernandez, con 21 y 18 puntos respectivamente.

Por su parte, el B. Murgi no conoce aún la victoria. En la primera jornada se enfrentó  en casa a El Toyo, cayendo por  49-56. La semana pasada se desplazó a Baza para enfrentarse al SDI, volviendo a perder por un contundente 82-52, siendo su jugador más destacado B. Martorellautor de 11 puntos.

SALA DE PRENSA

Pablo Pin: “El partido del sábado va a ser complicado. El Ejido tiene una pista muy difícil,tienen un buen bloque con jugadores veteranos que han jugado en EBA o LEB, como es el caso de Juan Morales, que destaca por su capacidad de anotar, o Tolo Martorell que tiene buen juego en el poste bajo y muchas tablas.

La clave del partido va ser llevar un ritmo alto desde el comienzo, pero pienso que tenemos una rotación larga. El sábado pasado jugamos con 10 jugadores y todos aportaron y eso es importante, y por otro lado controlar el  rebote como hicimos ante Churriana.

Estamos haciendo una semana muy seria de entrenos, con mucha concentración y todos los jugadores están trabajando al máximo nivel. Hemos repasado el video del partido del sábado para mejorar errores y ese nuestro objetivo, dar un paso más como equipo, aunque tenemos la certeza de que no será fácil”.

Emmanuel Gázquez: “Las sensaciones con las que vamos al partido de éste sábado son muy buenas, llegamos de hacer un gran trabajo en los entrenos y cumplimos con nota el partido contra Churriana. El equipo, tras estas dos primeras jornadas está mucho más unido, nos entendemos mejor y sabemos lo que tenemos que hacer cada uno dentro de la pista.

El B.Murgi viene de una dura derrota en Baza, tenemos que aprovecharnos de nuestro buen estado de ánimo e ir desde el minuto uno a por todas. Con éste equipo no podemos ir confiados, no queremos sorpresas, cualquier jugador de liga nacional puede darnos problemas y tenemos que estar concentrados.

Iremos al Ejido a hacer nuestro juego y a defender duro atrás, si lo conseguimos nos dará la victoria”.

Deja una respuesta