BALONCESTO MURGI – ATHINASPORT CHURRIANA.

LOS CHURRIANEROS DEBEN CONSEGUIR LA VICTORIA A DOMICILIO FRENTE A BALONCESTO MURGI PARA TENER AÚN OPCIONES DE ALCANZAR LA TERCERA PLAZA TRAS LOS ÚLTIMOS TROPIEZO DE ADABA GARDENHOTELS.

La jornada 15 de 1ª División Nacional Masculina en este grupo no traerá cambio alguno en cuanto a las tres primeras posiciones de refiere, ya que el 1º y 3º clasificado Segura Desarrollos Industriales Baza y ADABA Gardenhotels respectivamente descansan y el segundo clasificado Tourapp Fundación CB Granada ya jugó el partido correspondiente a esta jornada la semana pasada ante el Toyo donde se impuso por (48 – 69).

Por tanto oportunidad para el resto de equipos de recortar distancias con la zona alta de la tabla, especialmente para Athinasport Churriana que en cuarta posición y con cinco victorias todavía tiene opciones de luchar por la tercera plaza del grupo. Para ello tendrá que imponerse a domicilio en la cancha del Baloncesto Murgi que tratará de olvidar la dura derrota de la semana pasada consiguiendo su tercera victoria de la temporada.

Deja una respuesta