BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA SIGUE LUCHANDO POR EL ASCENSO.

EN LA DOBLE JORNADA DE HOY HA VENCIDO CON AUTORIDAD A TALAVERA Y VALDEPEÑAS, Y DEPENDE DE SÍ MISMO PARA CONSEGUIR EL ASCENSO. 

Gran jornada hoy para los granadinos que tras la derrota de ayer necesitaban conseguir dos victorias en la doble jornada de hoy, y el conjunto de Pío Salvador no faltó a su cita con la responsabilidad y ha conseguido las dos victorias.

En el primer partido de hoy se enfrentaba al que finalmente parece la cenicienta del grupo el conjunto del Poseidón Talavera, al que le endosaba hasta ese momento al goleada del campeonato 0-14, que permitía mantener el sueño del ascenso vivo. Los parciales del partido contundentes, 0-2,0-3,0-5,0-4. Alejandro Castillo hizo cuatro goles, David Mendoz tres, Álvaro Fernández y Pablo Castilla consiguieron dos y Mario Ortega, Pio Salvador y Oscar Jiménez fueron los goleadores.

En el segundo partido, ya por la tarde, se enfrentaban al conjunto de WP Valdepeñas, y también consiguió la victoria 8-3 (1-2,3-0,1-1,30). En esta ocasión David Mendoz con cuatro goles tiro del carro del equipo, con Oscar Jiménez, Pablo Castilla y Mario Ortega (2) como goleadores.

Mañana cita fundamental, se enfrentará ante los dos conjuntos sevillanos que ya conoce, a partir de las 12:30 frente Epsilom Sevilla, actualmente primeros y a los que de vencer superaría en la clasificación. De conseguirlo jugaría una autentica final por la tarde ante el CW Sevilla a las 16:15.

 

Deja una respuesta