BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA SE COLOCA TERCERO.

EL TRIUNFO ESTE SÁBADO ANTE AJD WUCA, LE COLOCA EN UNA EXCELENTE TERCERA POSICIÓN, A FALTA DE UN PARTIDO PARA CONCLUIR LA PRIMERA VUELTA.

El conjunto de Pio Salvador, se marcha de vacaciones navideñas, con el buen sabor de boca del trabajo bien hecho, tras su victoria por 9-5 ante WU Cádiz.

El partido de los hueteños fue muy serio tanto en labores defensivas como ofensivas y se forjo la victoria en el segundo cuarto, con un 3-0 que permitió a los granadinos llegar al descanso con un claro 4-1.

En el tercer cuarto, mantuvo el nivel, y no cedió ventaja a los gaditanos, empatando 2-2, 6-3.

Los tres goles de ventaja permitían vivir con tranquilidad el ultimo cuarto, donde no se dejo llevar, e incluso fue capaz de aumentar la diferencia un gol más con un parcial de 3-2, estableciendo el que fuese definitivo 9-5.

La competición se reanudará con el último partido de la primera vuelta, donde recibirá el 11 de enero del nuevo año al CW Chiclana.

En cuanto a las categorías inferiores, el filial masculino, cedió con rotundidad ante el líder, CW Marbella por 4-16.

Mientras que el equipo femenino, corrió la misma suerte ante el mismo rival y cedió por 4-12.

El club ha realizado durante la últimos días una sesión fotográfica para el nuevo calendario del año 2014 que seguramente no dejará indiferente a nadie, con la hermosura de un deporte sorprendente.

Deja una respuesta