Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA COMIENZA LA TEMPORADA FUERA DE CASA. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVOPORTADA

BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA COMIENZA LA TEMPORADA FUERA DE CASA.

Los hueteños comienzan este fin de semana la liga nacional de waterpolo de segunda división. Ha habido un cambio de orden en el primer partido y comenzara jugando en Valenciaante el recién descendido de 1ª Nacional, el CW Turia a las 17:00 horas.

Hoy  sábado arrancará la Segunda Nacional masculina de waterpolo con la participación del Inacua Balcón del Genil Huétor Vega. El conjunto nazarí afrontará su segunda campaña en la categoría con la intención de conquistar la permanencia, para lo cual tendrá que evitar las tres últimas plazas.

El ascenso del WP Málaga a Primera Nacional y la renuncia del CW Marbella a seguir en esta competición ha dejado a los granadinos como el único conjunto andaluz de la categoría.

El Huétor Vega arrancará el próximo sábado visitando la piscina del Turia. Tras visitar a la semana siguiente al Vallirana, el 28 de octubre debutará como local midiéndose al Castellón. La primera vuelta de esta competición la terminará el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega el 20 de enero y la liga acabará el 21 de abril recibiendo al Premiá.

Deja una respuesta