BALCÓN DEL GENIL H. VEGA 10-9 CD ÉPSILON SEVILLA. ESTRENO CON VICTORIA DEL BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA.

BUEN ESTRENO DEL CONJUNTO DE WATERPOLO ENTRENADO POR PIO SALVADOR QUE VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL CONJUNTO SEVILLANO DEL CD EPSILÓN, QUE PRESENTABA IMPORTANTES REFUERZOS EN SU PLANTILLA.

La tarde del sábado fue especial en la localidad de Huétor Vega, su equipo de Waterpolo que tan brillante resultado consiguió la pasada campaña, estrenaba categoría con su debut en Primera Andaluza y  en casa ante el conjunto sevillano del CD Epsilon, también recién ascendido, y con el que se enfrentó en la fase de ascenso el año pasado y consiguió superar.

Los sevillanos que ya habían comenzado la temporada con un primer partido en casa donde superaron ampliamente a su rival, CW Chiclana por 25-8, se presentaban con caras nuevas tras varios fichajes de jugadores importantes. Pero los hueteños tienen una gran plantilla y se mostró como un equipo compacto, las clave de su éxito y el sábado lo puso de manifiesto en el encuentro.

El primer cuarto a pesar de terminar con el marcador favorable de 5-3, dejó como mala noticia la lesión de Álvaro Fernández. En el segundo cuarto los sevillanos se rehicieron y aprovecharon las superioridades numericas, para llevarse el segundo cuarto por 1-4, dejando el marcador al descanso en un 6-7.

En el tercer cuarto lo pasó mal por momento el equipo local, pero terminó anulando la diferencia de un gol, con un parcial de 3-2, 9-9 en el global.

La emoción por tanto se centró en el último cuarto, y la tensión por el resultado se noto en ambos equipos, pero finalmente un tanto de los jugadores de Pío Salvador, decantó la balanza en favor del Balcón de Genil-Huétor Vega que consigue estrenar categoría con una importantísima victoria.

La próxima jornada, será el sábado donde el equipo hueteño deberá desplazarse hasta tierras gaditanas, concretamente Algeciras, para disputar una nueva jornada, a partir de las 19:15, frente al CW Emalgesa-Algeciras. Los gaditanos no han comenzado nada bien y en las dos jornadas que han disputado, no han conseguido la victoria perdiendo sus dos encuentros de manera contundente.

Deja una respuesta