BALANS ARRASA CON OCHO OROS EN EL CTO. DE ANDALUCÍA DE PARKOUR.

El club ha terminado la tercera fase de la Liga Andaluza de gimnasia acrobática, airtrack y minitramp sumando 5 oros más a los conseguidos por los compañeros de parkour.

El fin de semana ha sido redondo para los chicas, chicos y técnicos del Club Balans. Un total de trece medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce que suman 29 plazas en el pódium en la Tercera Fase de la Liga Andaluza de gimnasia acrobática, airtrack y minitramp y el Campeonato de Andalucía de parkour.

Los gimnastas arrancaron la jornada del sábado compitiendo en la tercera y última fase de la liga regional. Los deportistas de gimnasia acrobática finalizaron dicha fase logrando 4 primeros puesto en la liga en la categoría infantil base en la modalidad de pareja mixta, en sénior base en la modalidad de trío femenino y pareja mixta y en la categoría de cadete base con la modalidad de pareja mixta. Además, en la categoría infantil, un trío femenino logró la segunda posición en la liga y en alevín base, se consiguió un tercer puesto.

Así mismo, las chicas que han disputado la liga en las modalidades de trampolín han obtenido unos resultados brillantes: dos segundos puestos en airtrack en las categorías alevín y júnior y tres segundos puestos en minitramp en las categorías de alevín y juvenil. Un gran trabajo realizado por todas las deportistas que subieron al pódium y por todas aquellas que se quedaron a las puertas de recibir medalla realizando unos magníficos ejercicios increíbles sobre las diferentes máquinas de trampolín.

Pero el fin de semana continuó con más trofeos. La jornada del domingo se disputó el Campeonato de Andalucía de parkour en el que el Club Balans logró un total de seis medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las categorías masculinas infantil, sub16 y absoluto. A lo que hay que sumarle el triunfo de dos medallas de oro y dos platas más en la categoría femenina en sub16.

Balans cierra los campeonatos a nivel andaluz con un total de ocho medallas de oro, seis de plata y tres de bronce para los atletas de parkour y cuatro oros, seis platas y un bronce para los gimnastas de acrobática y las modalidades de trampolín. Unos resultados excelentes con los que se desplazarán a los próximos campeonatos de España en los próximos meses.