Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BALANCE DEL FIN DE SEMANA PARA LOS GRANADINOS EN COMPETICIÓN ESTATAL Y TERRITORIAL. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVO

BALANCE DEL FIN DE SEMANA PARA LOS GRANADINOS EN COMPETICIÓN ESTATAL Y TERRITORIAL.

IMPORTANTE VICTORIA DE BM MARACENA STG BUS-ITEA EN ALMERÍA Y  OCTAVA DERROTA DE UNIVERSIDAD DE GRANADA FEMENINO.

Balonmanoengranada.- Lo más destacado de la jornada, fue el derbi juvenil entre BM Maracena Grupo Stg Bus y BM Almuñécar, que finalmente se llevaron las sexitanas por 14-15.

Categoría Juvenil:

El encuentro entre BM Maracena Grupo Stg Bus y BM Almuñécar, comenzó con dominio almuñequero, que impuso su ritmo de juego en la primera mitad y parte de la segunda, gracias al acierto goleador de Valentina Estrada (8 tantos) y a la dirección de Marina del Castillo (3 goles).

Pero la reacción maracenera llegó, e igualaron el marcador a 14-14 de la mano de Alena Martínez e Ichi Martínez, cuatro dianas cada una. . En los últimos cinco minutos, sólo hubo un gol, el que consiguieron las sexitanas para llevarse el emocionante derbi.

La derrota en casa de BM Veleta contra EM Carboneras Nexa  (27-31), les deja una semana más en la penúltima posición del Grupo B de la 1ª Andaluza Juvenil Masculina.

En un choque vital para la permanencia, los veleteños estuvieron siempre en el partido, con la aportación deFrancisco González y Álvaro Martín, ambos autores de seis goles, pero no supieron aprovechar sus oportunidades y cedieron ante los carboneros.

Los juveniles del BM Maracena Grupo Stg Bus ganaron cómodamente a CPD Bailén Lealtadis (31-23) y mantienen intactas sus posibilidades de luchar por las primeras plazas de la clasificación de la 2ª Andaluza Juvenil Masculina.

Categoría Sénior:

Importantísima victoria del BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea a domicilio ante el  CD Urci de Almería en 1ª Estatal Masculina (29-21) que le aleja de los puestos de descenso y afronta con gran optimismo el enfrentamiento de la próxima semana ante BM Manzanares.

Con un gran trabajo colectivo, los maraceneros impusieron el ritmo de juego desde el inicio, apoyado en el buen hacer de José Bravo (seis goles) y de Fran del Águila (once dianas).

La victoria de BM Autoescuela Genil-Ogíjaresante Tabo BM Ciudad de Vícar (32-22), para la racha negativa del conjunto ogijareño en los últimos encuentros de la 2ª División Nacional Masculina.

Peor le ha ido al Universidad de Granada de DHPF, que ha cosechado su octava derrota consecutiva ante Colegio Los Olivos (23-33). Las universitarias dieron la cara durante el primer periodo, pero se vinieron abajo en el segundo.

Marina Franco y Gabriela Franco, ambas con cuatro tantos, no pudieron hacer nada ante las once dianas conseguidas por la jugadora visitante Marta Santos.

Por último, en la 1ª Andaluza Sénior Masculina, BM Maracena Grupo Stg Bus, se impuso en el Pabellón Deportivo de la Cañada ante el CD Urci de Almería por 28-31.

Deja una respuesta