BABIN Y LARSSON PRESENTADOS.
TRAS LAS PRIMERAS SESIONES DE TRABAJO EL GRANADA CF PRESENTÓ A LOS DOS PRIMEROS FICHAJES EN EL GRAN HOTEL LUNA. DEFENSA Y DELANTERO SE MOSTRARON FELICES DE PERTENECER A LA FAMILIA ROJIBLANCA.
El central francés del Granada Jean Sylvain Babin, ha calificado como «un orgullo» poder militar en el club rojiblanco y ha marcado como objetivos del equipo para la próxima campaña «hacerlo mejor que la pasada temporada y no pasar muchos apuros«.
Babin, que se ha comprometido con el Granada para las próximas cuatro temporadas, se ha definido hoy en su presentación como «un central con buen juego aéreo, buena salida de balón y muy luchador«, que espera «seguir en la línea de las últimas temporadas de marcar algunos goles«.
El galo se ha marcado como meta personal «jugar los máximos partidos posibles, dar lo mejor en los entrenamientos para rendir bien» y hacerse «con un hueco en el equipo«, mientras que a nivel colectivo cree que el Granada debe aspirar a «hacerlo mejor que la temporada pasada y no pasar muchos apuros«.
«Quiero dar las gracias a los dirigentes del Granada, que en todo momento han creído en mí. Para mí es un orgullo defender esta camiseta, que pesa mucho y es muy importante«, ha añadido Babin, quien espera adaptarse «pronto» a Primera división, donde nunca ha jugado, tras pasar por el Lucena de Segunda B y el Alcorcón de Segunda.
«Estoy muy a gusto en España y espero estar muchos años en Granada. El Alcorcón era un club humilde con pocos aficionados, el Granada es diferente. Espero adaptarme rápido porque estoy con muchas ganas de que empiece todo«, ha sentenciado.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que la entidad llevaba «varias temporadas detrás de Babin«, del que ha destacado «su predisposición a venir» reseñando que «desde el 2 de enero ya era jugador del Granada» y que está «aclimatado a la Liga española» por lo que espera que ayude al club a «cumplir los objetivos«.
LARSSON
El atacante sueco del Granada CF Daniel Larsson cree que el equipo rojiblanco está «lleno de jugadores con calidad«, por lo que se ha mostrado confiado en que puedan hacer «una buena temporada» pese a que «aún es pronto» para ponerse objetivos.
Larsson, que se ha comprometido con el Granada para las tres próximas temporadas, ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que se siente «más cómodo como delantero«, pero que lleva una temporada y media jugando en banda derecha.
«Estoy contento por el interés del Granada en contratarme, tomé bastante rápido la decisión de venir a este equipo«, ha explicado el sueco, quien ha apuntado que el técnico Joaquín Caparrós ya le ha pedido «que corra, que meta goles y que haga todo lo que pueda para que el Granada gane partidos«.
Larsson ha reconocido que tenía «una buena relación con toda la gente de Valladolid» y que el descenso de los pucelanos fue «una pena«, pero que ahora quiere centrarse en «en mejorar cada día y en que el Granada gane partidos, que es lo más importante«.
«El Granada ha hecho buenas temporadas en Primera, aunque la pasada fue difícil. Tiene un buen proyecto y todo el mundo me ha dicho que es una ciudad fenomenal para vivir. El equipo está lleno de jugadores con calidad y seguro que podemos hacer una buena temporada pero aún es pronto para decir dónde podemos llegar«, ha sentenciado.
El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha apuntado que Larsson es un jugador «con recorrido, fuerte y potente» que puede jugar en todo el frente de ataque y que es «el tipo de jugador que el Granada pudo echar en falta la pasada temporada y que siempre hacen falta a los entrenadores«.