BABIN: » TRABAJAMOS PARA ACABAR CON LA MALA RACHA».

EL CENTRAL FRANCÉS HA EXPLICADO HOY QUE LA PLANTILLA TIENE CIERTA ‘PREOCUPACIÓN’ POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PERO ASEGURA QUE TIENEN ‘OPCIONES’ DE GANAR EN BALAIDOS.

El Granada CF ha completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación su penúltimo entrenamiento de esta semana con las bajas del lateral portugués Luis Martins, el medio gambiano Sulayman Marreh, el atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el extremo venezolano Darwin Machís, que son las cuatro bajas seguras para el choque del sábado, todas por lesión.

El central francés del Granada CF, Jean Silvayn Babin, ha dicho que el Real Celta, rival el próximo domingo de los rojiblancos, «es uno de los equipos de Primera que mejor juega» pero tiene claro que los suyos cuentan con «opciones de ganar en Vigo«.

Babin ha reconocido este jueves en una rueda de prensa que existe «preocupación» por haber conseguido solo un punto en las seis últimas jornadas, pero ha destacado que el equipo está «unido y trabajando mucho para acabar con la mala racha«.

El central ha explicado que las claves para que el Granada vuelva a la senda de los buenos resultados pasan por «no cometer errores individuales que puedan costar goles, encontrar la continuidad en el juego y ser más peligrosos en ataque«.

Sobre el próximo rival, Babin ha apuntado que «el Celta es uno de los equipos de Primera que mejor juega» y que cuenta con «jugadores importantes» aunque cree que los granadinistas tienen «opciones de ganar en Vigo«.

«No le tenemos miedo a ningún equipo y contamos con fuerza y con jugadores que marcan diferencias por lo que si hacemos las cosas como queremos le podemos ganar el sábado al Celta«, ha añadido.

Fotos: Granada CF.

 

Deja una respuesta