BABIN: ” ESTAMOS CONTENTOS Y DE MEJOR ÁNIMO QUE OTRAS SEMANAS”.

babin12

LA VICTORIA EN GETAFE HA SIDO UN BÁLSAMO PARA EL EQUIPO SEGÚN ASEGURA BABIN QUE ENTIENDE QUE ANTE EL CÓRDOBA HAY QUE VOLVER A GANAR EN UN PARTIDO QUE SERA TRAMPA YA QUE LOS CORDOBESES LLEGARAN CON LA CABEZA FRESCA.

El central francés del Granada Jean Silvayn Babin ha considerado hoy que el partido que les medirá al Córdoba el próximo sábado es “un partido trampa” porque el conjunto visitante llegará “con la cabeza fresca” tras haber descendido matemáticamente y querrá acabar el campeonato “con orgullo”.

Babin ha reconocido en una conferencia de prensa que en el vestuario están “muy contentos” tras la victoria lograda el pasado domingo en Getafe (1-2), lo que ha motivado que tengan “mejor ánimo que otras semanas”.

“Ahora tenemos que pensar en el partido del Córdoba, en estar concentrados y en que el encuentro sea como nosotros queremos para lograr una nueva victoria que necesitamos”, ha añadido el central.

Babin ha afirmado que la plantilla ha ganado “en confianza” con la llegada al banquillo de José Ramón Sandoval, del que ha dicho que “es un técnico cariñoso que habla y corrige mucho al jugador”.

“El entrenador nos pide que seamos atrevidos y que vayamos a por el partido desde el primer minuto hasta el último. Teníamos que ganar los cuatro partidos para salvarnos y por ahora solo hemos ganado uno, ahora tenemos que ir a ganar contra el Córdoba”, ha sentenciado el francés.

A título personal, Babin se ha mostrado “muy contento” por “volver rápido” de una lesión muscular que le ha tenido dos semanas de baja y por ganarse “la confianza del nuevo entrenador”, y además ha apelado a “seguir trabajando cada día”.

Deja una respuesta