BABIN: ” ESTAMOS CON MÁS CONFIANZA E ILUSIÓN”:

babin

EL JUGADOR DEL GRANADA HA ASEGURADO QUE IRAN A GANAR A UN GRAN VALENCIA. ADEMÁS INDICÓ QUE LA VICTORIA EN COPA LES HA DADO MÁS CONFIANZA E ILUSIÓN.

El central francés del Granada CF Jean Silvayn Babin ha dicho que los jugadores rojiblancos se encuentran “con más confianza e ilusión” tras la victoria copera del pasado miércoles ante el Córdoba para el choque liguero del domingo contra el Valencia.

Babin ha declarado este viernes en rueda de prensa que el domingo deben salir “a ganar el partido”, aunque es consciente de que “depende de cómo salga el encuentro se verá si se puede ganar o solo sumar”.

“Tras la victoria de Copa contra el Córdoba estamos con más confianza e ilusión para poder hacer un buen partido delante de nuestra afición frente al Valencia“, ha añadido.

Babin ha dicho que el Valencia es “un grande de España, destacando del oponente a los delanteros Álvaro Negredo y Paco Alcacer, “jugadores que te pueden marcar un gol en cualquier momento”, y a Dani Parejo, del que ha resaltado que “maneja muy bien el balón”.

“El Valencia es un equipo que destaca por la calidad de sus futbolistas, pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a intentar hacer daño al rival y conseguir la victoria”, ha sentenciado.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado hoy a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y será en el entrenamiento de mañana sábado cuando se decidirá si están o no disponibles para el choque el medio Javi Márquez y el atacante Francisco Medina ‘Piti’, que llevan toda la semana con problemas físico

 

Deja una respuesta