B. GÓMEZ: «ESTAMOS FASTIDIADOS, PERO TENEMOS QUE CORREGIR FALLOS Y MIRAR AL SIGUIENTE PARTIDO».

LA PLANTILLA HA RETORNADO HOY A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DIPUTACIÓN MUY MERMADA DE EFECTIVOS DE LA PRIMERA PLANTILLA POR EL ÉXODO DE INTERNACIONALES Y POR LESIONADOS. LA SESIÓN HA SIDO COMPLETADA POR JUGADORES DEL FILIAL.

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar su siguiente partido liguero, el próximo 1 de abril en Bilbao ante el Athletic, con ocho bajas entre jugadores lesionados y futbolistas internacionales que están con sus selecciones.

Tras empatar el domingo ante el Levante en Los Cármenes (1-1) y descansar en la jornada de ayer, el equipo rojiblanco ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación en el primero de los seis entrenamientos que completará esta semana, ya que tanto el miércoles como el viernes trabajarán en doble sesión.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha tenido la ausencia de los cuatro jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones: el rumano Gabriel Torje, el camerunés Allan Nyom, el argelino Yacine Brahimi y el marroquí Youssef El Arabi.

Además, han faltado a la sesión los lesionados Iriney Santos, Hassan Yebda y Fran Rico, mientras que el ariete Carlos Aranda no ha trabajado por problemas estomacales y el extremo Dani Benítez lo ha hecho en solitario al seguir la recuperación de la operación de una hernia inguinal.

Para compensar tanta ausencia se han entrenado con el primer equipo hasta ocho jugadores del conjunto filial, circunstancia que se repetirá varias veces estos días puesto que los internacionales no llegarán hasta la próxima semana.

BORJA GÓMEZ

Foto: Granada CF.

El central del Granada CF Borja Gómez ha considerado hoy que su equipo debe aprovechar el parón liguero para «cargar las pilas y afrontar los encuentros que quedan lo mejor posible» y que espera en el próximo choque ante el Athletic «un partido de tú a tú«.

Gómez ha reconocido en una rueda de prensa que la plantilla rojiblanca se encuentra «fastidiada» tras cinco jornadas sin ganar pero que debe «corregir fallos» y «mirar al siguiente partido«.
«Hay que aprovechar el parón para cargar las pilas y afrontar los partidos que quedan de la mejor forma posible«, ha añadido el zaguero, quien ha destacado que van a tener «mucho tiempo para preparar poco a poco y con intensidad el partido de San Mamés«.
Gómez ha considerado que los suyos deben ir a jugar ante el Athletic «con las ideas claras» y ha pronosticado «un partido de tú a tú» porque «ellos están peor que el año pasado, les cuesta hacer gol y están recibiendo muchos contragolpes«.
«Cuando se está abajo no se juega con la misma soltura que el Athletic tenía el año pasado. Para todos los equipos de abajo es complicado«, ha subrayado el central, quien cree que al final el cuadro vasco «no va a estar en la lucha por el descenso porque tiene equipo para no sufrir«.
GRANADA CF – REAL BETIS.
La Liga de Fútbol Profesional ha dado una nueva vuelta de tuerca con los horarios de la jornada 30, donde los rojiblancos recibirán al Real Betis, en un día y hora nuevamente muy negativo para el desplazamiento de seguidores verdiblancos, ya que se disputará el viernes 5 de Abril a partir de las 9 de la noche.
Además se da la circunstancia que los rojiblancos juegan el día 1 lunes frente al At. Bilbao, a las 20:00h, con el arbitraje de Del Cerro Grande, y el Real Betis el mismo día dos horas más tarde, 22:00h, frente al Getafe.
Sin duda ambos clubes tendrán tres días para preparar el encuentro, circunstancia que debería al menos servir para que ambos equipos se quejarán de manera formal a la LFP.

Deja una respuesta