B. GÓMEZ: «ESTAMOS FASTIDIADOS, PERO TENEMOS QUE CORREGIR FALLOS Y MIRAR AL SIGUIENTE PARTIDO».
LA PLANTILLA HA RETORNADO HOY A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DIPUTACIÓN MUY MERMADA DE EFECTIVOS DE LA PRIMERA PLANTILLA POR EL ÉXODO DE INTERNACIONALES Y POR LESIONADOS. LA SESIÓN HA SIDO COMPLETADA POR JUGADORES DEL FILIAL.
El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar su siguiente partido liguero, el próximo 1 de abril en Bilbao ante el Athletic, con ocho bajas entre jugadores lesionados y futbolistas internacionales que están con sus selecciones.
Tras empatar el domingo ante el Levante en Los Cármenes (1-1) y descansar en la jornada de ayer, el equipo rojiblanco ha trabajado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación en el primero de los seis entrenamientos que completará esta semana, ya que tanto el miércoles como el viernes trabajarán en doble sesión.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha tenido la ausencia de los cuatro jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones: el rumano Gabriel Torje, el camerunés Allan Nyom, el argelino Yacine Brahimi y el marroquí Youssef El Arabi.
Además, han faltado a la sesión los lesionados Iriney Santos, Hassan Yebda y Fran Rico, mientras que el ariete Carlos Aranda no ha trabajado por problemas estomacales y el extremo Dani Benítez lo ha hecho en solitario al seguir la recuperación de la operación de una hernia inguinal.
Para compensar tanta ausencia se han entrenado con el primer equipo hasta ocho jugadores del conjunto filial, circunstancia que se repetirá varias veces estos días puesto que los internacionales no llegarán hasta la próxima semana.
BORJA GÓMEZ
El central del Granada CF Borja Gómez ha considerado hoy que su equipo debe aprovechar el parón liguero para «cargar las pilas y afrontar los encuentros que quedan lo mejor posible» y que espera en el próximo choque ante el Athletic «un partido de tú a tú«.