AUTOBUSES PARA DAR UN ÚLTIMO ALIENTO AL LOJA CD.

POR SOLO DIEZ EUROS TODOS LOS AFICIONADOS DEL LOJA CD QUE QUIERAN APOYAR A SU EQUIPO EN EL “CIUDAD DE LUCENA” PODRÁN HACERLO AL PONER LA DIRECTIVA A SU DISPOSICIÓN LOS AUTOBUSES QUE SEAN NECESARIOS.

La directiva del Loja Club Deportivo ya ha anunciado el precio para viajar el domingo a Lucena y presenciar en directo el encuentro ante el conjunto cordobés en el estadio ‘Ciudad de Lucena’. Por tan solo 10 euros, los aficionados que estén interesados podrán reservar su localidad, incluyendo el viaje en autobús, ida y vuelta, y la entrada para presenciar el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Loja, en Carrera San Agustín, hasta el sábado al mediodía y la salida hacia Lucena tendrá lugar el domingo a partir de las 15.00 horas desde el Restaurante Hotel El Mirador.

Recordemos que los lojeños todavía tienen opciones matemáticas de alcanzar la permanencia, pero pasan por ganar obligatoriamente el domingo ante un equipo que también necesita los puntos para mantenerse entre los cuatro primeros clasificados y poder disputar la fase de ascenso a 2ª División A. Se espera, pues, un encuentro de máxima tensión e interés, ya que ambos equipos se juegan mucho en el choque.

En lo deportivo y de cara al partido, el Lucena tendrá la baja de su veterano defensa central Vacas por acumulación de amonestaciones, al ver el pasado domingo en el encuentro ante el Sanluqueño su décima tarjeta amarilla de la temporada, por lo que cumple su segundo ciclo.

El técnico del conjunto lucentino, Rafael Carrillo ‘Falete’, quien por fin volverá a sentarse en el banquillo tras tres encuentros de sanción, tendrá que buscar un sustituto a Curro Vacas, para lo cual puede barajar dos opciones: Cruz o Gavilán.

El resto de la plantilla puede estar disponible para el trascendental choque ante el Loja, que se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas, al igual que el resto de la jornada, ya que la Federación Española anunció unificación de horarios para las dos últimas jornadas del campeonato.

En cuanto a los lojeños, el preparador granadino, Fernando Estévez, recupera a David Gámiz y Rubén Peces en relación al encuentro del pasado sábado ante el Écija, después de que ambos cumplieran un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, por el mismo motivo, pierde en esta ocasión y de cara al choque en Lucena a otros dos jugadores básicos en su esquema, como son Darío Ruiz y Oli, que también tendrán que cumplir un partido por el mismo motivo.

Fuente: Paco Castillo (El corto de Loja).

Deja una respuesta