ATHINASPORT CHURRIANA – ADABA GARDENHOTELS. DOMINGO 11:45.

GRANADINOS Y ALMERIENSES ADELANTAN AL DOMINGO EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 13, Y SE DISPUTARA EN EL PABELLÓN DE CHURRIANA EN EL HORARIO HABITUAL.

También se disputará esta jornada un encuentro adelantado de la próxima jornada, entre Athinasport Churriana y ADABA Gardenhotels aprovechando el descanso de ambos conjuntos en esta jornada. Ambos conjuntos se juegan bastantes en este partido, los granadinos para recortar distancias con la parte alta de la tabla y seguir con opciones de entrar en la lucha por los puestos de play off y los almerienses para cortar la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas que perece haber metido al conjunto de Adaba Gardenhotels en un pequeño bache en un momento importante de la competición.

Los de la vega deben aprovechar el bache de los almerienses para intentar colocarse a tan solo una victoria y seguir en la lucha.

El encuentro frente al CB Cazorla de esta jornada, se disputara en tierras jienense el próximo día 23/02 a partir de las 18:00 H.

Deja una respuesta