ATHINASPORT CHURRIANA 73-61 ADABA GARDENHOTELS.

IMPORTANTE VICTORIA DE LOS CHURRIANEROS EN EL PARTIDO ADELANTADO ANTE EL ADABA GARDENHOTELS, QUE ACUMULA CUATRO DERROTAS CONSECUTIVAS, Y QUE LES MANTIENE EN LA LUCHA PARA ENTRAR EN EL PLAYOFFS.

Dos jugadores del Athinasport Churriana tratan de evitar una canasta de un jugador del Tourapp en un partido anterior. Foto: Lucia Gámez.

Athinasport Churriana consiguió en la mañana de ayer una gran victoria sobre el rival de los equipos granadinos para entrar en la lucha por el ascenso, los almerienses del Adaba Gardenhotels, que han caído en picado en las ultimas jornadas, tras cosechar con la de ayer su cuarta derrota consecutiva.

El Athinasport, se hizo con el partido superando al rival por doce puntos de diferencia y sumando su quinta victoria en diez encuentros disputados. Se queda en cuarta posición, a solo dos victorias de Tourapp Fundación CBG (9 partidos jugados y 7 victorias) y SDI Baza (10 partidos jugados y siete victorias).

Por su parte el Adaba Gardenhotels, da un nuevo paso atrás  lo que beneficia los intereses de los granadinos y se queda en tercera posición con diez partidos disputados y solo seis victorias.

El próximo partido para Athinasport Churriana será el día 2 de Marzo, en un duelo importantísimo donde rendirá visita al Baloncesto Murgi a partir de las siete de la tarde.

Deja una respuesta