ATARFE SEDE DEL CTO. DE ANDALUCÍA DUATLÓN ALEVÍN.

Este sábado, 26 de marzo, se celebra en la localidad granadina de Atarfe, el II Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool, que será Campeonato de Andalucía de Duatlón Alevín.

El VIII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores continua su andadura por la comunidad andaluza. Este fin de semana aterriza en Atarfe para reunir a más de 350 duatletas de todas las escuelas de triatlón andaluzas y sus acompañantes.

La prueba organizada por el club local C.D. Triclub BabySchool, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, será la cuarta prueba puntuable de las 6 que forman el VIII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores y la tercera puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón.

Además, está prueba será la primera puntuable para el III Circuito Provincial Babyschool de Triatlón de Menores de Granada.

El organizador nos contaba: “es de agradecer la gran ayuda e implicación que hemos tenido por parte del Ayuntamiento de Atarfe, la Diputación de Granada y la FATRI, además de todos los colaboradoras locales que han querido participar para apoyar a nuestro deporte”.

La competición se desarrollará en las inmediaciones del Coliseo de Atarfe. A partir de las 14.00 horas se comenzará a dar la salida a las distintas categorías.

En el Campeonato de Andalucía Alevín participarán un total de 70 duatletas: 35 de categoría femenina y 35 de categoría masculina que recorrerán 500 metros de carrera a pie, 2 km de bicicleta y una última carrera de 250 metros.

Como novedad este año, la línea de salida y el área de transición estarán ubicados fuera del Coliseo y el arco de meta en el interior. Se permitirá la entrada al público para recibir a los/as deportistas.

Puedes consultar toda la información de la prueba, los circuitos y los listados de dorsales definitivos en el siguiente enlace:

Información del II Duatlón de Menores de Atarfe – C.D. Tribabyschool