Granada CF

ASI LES VA A LOS INTERNACIONALES.

YOUSEEF EL ARABI HA SIDO EL MÁS DESTACADO POR SU PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LA CLASIFICACIÓN DE SU SELECCIÓN PARA LA COPA ÁFRICA. NO TUVO TANTA SUERTE NYOM QUE NO JUGÓ Y VIO COMO SU SELECCIÓN QUEDA FUERA DEL TORNEO. TORJE GANÓ EN TURQUÍA Y ESPERA A HOLANDA. BRAHIMI CON LA SUB’21 NO JUGÓ PERO PUEDE HACERLO EL MIERCOLES.

Gabriel Torje (Rumania)

Pieza básica para el seleccionador. Disputó los 90 minutos del choque, donde su selección derrotó (0-1), a Turquía en Estambul, contando los partidos de clasificación por triunfos. El próximo martes se miden en Bucarest a la finalista del último Mundial, Holanda, con la que se jugarán el primer puesto del grupo, el cual da acceso a la fase final de la Copa del Mundo 2014 que se celebrará en Brasil.

Youssef El Arabi (Marruecos)

Fundamental en la remontada que Marruecos consiguió frente a Mozambique (4-0), después de haber caído en la ida por un resultado de 2-0. Asistió en el primer tanto logrado por el jugador del Getafe, Abdel Barrada, y marcó el tercer gol, el que consumaba la gesta, con un certero remate de cabeza, lo que supone la clasificación para la próxima Copa de África 2013, que se desarrollará en Sudáfrica.

Yacine Brahimi (Francia Sub-21)

No fue de la partida en la victoria por la mínima (1-0), que el combinado sub-21 de los «bleu» obtuvo frente a la siempre fuerte y disciplinada Noruega, en el choque de ida del play – off que da acceso a la disputa del Europeo Sub-21 del próximo verano en Israel. Los franceses se jugarán el martes en Drammen (Noruega) el pase, con el centrocampista rojiblanco Yacine Brahimi esperando poder formar parte del once inicial de equipo galo.

Allan Nyom (Camerún)

El lateral diestro rojiblanco vivió desde el banquillo en Yaounde la eliminación de su selección, que pese a ganar (2-1) a Cabo Verde, no estará en la fase final de la Copa de África, ya que la derrota en la ida fue de 2-0, ventaja que han mantenido los «tiburones azules» y que les ha valido para dar la sorpresa.

 

Deja una respuesta