ASÍ FUE LA JORNADA 32 EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

ESTA NUEVA JORNADA DEVUELVE AL HUÉTOR TÁJAR A LA CUARTA POSICIÓN, MIENTRAS QUE MOTRIL CF Y LOJA CD, QUE PERDIÓ EL DERBI ANTE ATARFE INDUSTRIAL, PIERDEN OPCIONES. GUADIX SE DEJA LLEVAR ANTE EL COLISTA. MARACENA SUMA EN MELILLA Y HUÉTOR VEGA NO PUEDE EN EL MAULÍ. 

Seis jornadas para el final y la emoción sigue presidiendo cada partido de los nuestros en este Grupo IX de Tercera División, con resultados esta jornada no del todo positivos especialmente en la zona alta donde CF Motril y Loja CD pierden opciones tras no conseguir la victoria. Su desilusión contrasta con la alegría panciverde al recuperar con su triunfo en casa la cuarta posición.

Los de Germán Crespo recibían en casa a un relajado CD Rincón y la victoria se mostraba como una obligación, y la verdad fue holgada 5-2 pero no sin sufrimiento ya que tuvo en dos ocasiones que superar los goles del malagueño Andres Lope, el primero de penalti (0-1, m.56) y el segundo con un remate en el segundo palo (1-2, m.71). Antes de ese segundo tanto, comenzó el acierto goleador de Manu Daza que puso el 1-1 un minuto después también desde el punto fatídico. El propio Manu Daza volvió a igualar el partido en el m.74 en un gran lanzamiento de falta.

Poco después se produjo la expulsión del visitante Acosta (m.80) por protestar un claro penalti cometido sobre Manu Daza, que llegó al hat trick con el 3-2, m.81. Poco después Esteban se unió al festival goleador con el cuarto para los suyos en un gran lanzamiento desde la frontal. Ya en el descuento Manu Daza sumo el quinto de la tarde y completó su poker de goles particular para el 5-2 final.

Con este triunfo los panciverdes recuperan en solitario la cuarta posición tras el empate a domicilio del CF Motril ante el Dos Hermanas-San Ándres.

El empate a tres goles de los blanquiazules en el municipal El Duende fue sin duda un jarro de agua fría para sus aspiraciones ya que este resultado es un paso atrás en sus aspiraciones. No fue fácil para los motrileños ya que tuvieron que vivir prácticamente toda la primera mitad por debajo del marcador tras un gol al inicio de Cerezo. Fue en la segunda mitad y al comienzo cuando dos goles de López y Ramiro le pusieron por delante en el marcador. Rafita volvió a empatar en un penalti en contra de los motrileños. Pero el goleador Chendo volvió a poner el marcador en franquicia, 2-3 m.73.

El final fue polémico, ya que el colegiado señaló una nueva pena máxima en contra de los motrileños en el último minuto, y supuso la expulsión por doble amarilla de Antelo. Rafita no falló y puso el 3-3 definitivo que sacaba a los costeros de la cuarta posición.

El tercer aspirante, el Loja CD visitaba en el derbi de la jornada el Municipal atarfeño y no tuvo suerte, ya que los de Carlos María Rodríguez realizaron un gran partido y consiguieron sumar la primera victoria desde la llegada del gaditano al banquillo. Los goles de Roland al filo del descanso y de Sergio Rodríguez a cuatro del final sentenciaron el partido con el 2-0. Ya en tiempo de descuento, Keko anotó el gol del honor lojeño que sufre una derrota que le aleja ya cinco puntos de la cuarta posición.

La alegría de los jugadores del Antequera contrasta con la decepción de los hueteños. Foto: Cadena Ser Antequera.

Por abajo, la UD Maracena sacaba un valioso punto de su visita a Melilla con un 0-0 que le mantiene las distancias con el descenso que lo marca el Alhaurino que sacó un valioso punto de Vélez Málaga. Quien tampoco pudo sumar nada fue el Huétor Vega en su visita al Maulí donde perdió de manera clara por 3-1 de manera que suma su cuarta jornada sin ganar con dos derrotas consecutivas que le deja a cinco puntos del descenso.

Para terminar, el Guadix CF tampoco pudo sacar nada positivo de Los Manantiales donde se dejó llevar ante el colista Alhaurín de la Torre y tras ir ganando con un gol de Fefo al comienzo de la segunda parte, se relajó en exceso y terminó perdiendo por 2-1.

JORNADA 32 – 26/3/2017
Dos Hermanas San A.
3 – 3 C.F. Motril
River Melilla C.F.
0 – 0 U.D. Maracena
C.D. Huétor Tájar
5 – 2 C.D. Rincón
C.D. El Palo
1 – 2 UDC Torredonjimeno
Alhaurín de la Torre
2 – 1 Guadix C.F.
Vélez C.F.
0 – 0 C.D. Alhaurino
Martos C.D.
2 – 3 U.D. Almería B
Atarfe Industrial
2 – 1 Loja C.D.
U.D. San Pedro
2 – 3 Atlético Malagueño
Antequera C.F.
3 – 1 C.D. Huétor Vega
 
CLASIFICACIÓN GENERAL
 
  Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Atlético Malagueño
5 77  
2
Antequera C.F.
6 63  
3
U.D. Almería B
6 63  
4
C.D. Huétor Tájar
8 59  
5
C.F. Motril
6 57  
6
Loja C.D.
6 54  
7
Martos C.D.
8 47  
8
C.D. Rincón
8 47  
9
U.D. San Pedro
10 43  
10
Guadix C.F.
9 42  
11
C.D. El Palo
8 41  
12
UDC Torredonjimeno
6 39  
13
Atarfe Industrial
11 38  
14
Vélez C.F.
7 37  
15
U.D. Maracena
8 35  
16
C.D. Huétor Vega
13 34  
17
River Melilla C.F.
9 33  
18
C.D. Alhaurino
8 29  
19
Dos Hermanas San A.
7 25  
20
Alhaurín de la Torre
9 18

 

 

 

 

Deja una respuesta