ASÍ ES LA PLANTILLA DEL GRANADA B QUE ARRANCARÁ EN SEGUNDA B.

TRAS LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS DEL LUNES, SERÁ HOY MARTES CUANDO EL TÉCNICO PEDRO MORILLA TRABAJE CON LOS CACHORROS ROJIBLANCOS QUE TENDRÁ UN TOTAL DE 18 NUEVOS JUGADORES.

El Granada CF ha comenzado su andadura de cara a la temporada 2017-18. La plantilla pasó este lunes los pertinentes reconocimientos médicos. Será el martes cuando pise el césped por primera vez a las órdenes de Pedro Morilla. El equipo suma hasta 18 nuevos jugadores respecto a la campaña anterior.

PORTEROS


– AARÓN ESCANDELL (1995) – ‘Aarón’: Portero. Llega del Atlético Malagueño.

– ALBERTO LEJARRAGA (1995) – ‘Lejarraga’: Portero procedente del Navalcarnero.

DEFENSAS


– ADRIÁN CASTELLANO (1994) – ‘Adri Castellano’: Lateral izquierdo que llega del Celta B.

– ELISEO FALCÓN (1997) – ‘Eliseo’: Central derecho que también puede actuar en el lateral. Procedente del Sevilla C.

– HÉCTOR MARTÍNEZ (1995) – ‘Héctor’: Central formado en la cantera del Real Madrid. Proviene del RM Castilla. La pasada temporada jugó cedido en el Guijuelo.

– CARLOS NEVA (1996) – ‘Neva’: Lateral izquierdo de carácter ofensivo. Llega del Marbella.

– HAO RUNZE (1997): Central derecho. Ya estuvo en la disciplina del filial el curso anterior.

– FRANCISCO JOSÉ SERRANO (1995) – ‘Fran Serrano’: Central procedente del Córdoba B.

– FRANCISCO TORRES (1996) – ‘Paco Torres’: Lateral derecho de corte ofensivo que procede del Real Betis B.

– PABLO VÁZQUEZ (1994): Defensa central que llega del Córdoba B. Ha llegado a ir convocado por el primer equipo, aunque no llegó a debutar.

CENTROCAMPISTAS


– NACHO BUIL (1995) – ‘Buil’: Mediapunta. Posee un buen último pase y mucha movilidad. Es de la cantera del Atlético de Madrid, aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Navalcarnero.

– MIGUE COBO (1995): Mediocentro ofensivo. Incorporado al equipo la pasada temporada.

– JOSÉ ANTONIO ESTRADA (1995) – ‘Palo’: Mediocentro ofensivo. Capitán del Córdoba B, equipo del que procede.

– ANDRÉS GARCÍA (1996) – ‘Andrés’: Mediocentro creativo formado en el Atlético de Madrid. La última temporada jugó cedido en La Roda.

– ISAAC GÓMEZ (1995) – ‘Isi’: Mediapunta que jugó la temporada pasada en el Fuenlabrada. Pertenece a la cantera del Rayo Vallecano, con cuyo primer equipo llegó a debutar en el Camp Nou.

– PAPE SANE (1997) – ‘Pape Mbodji’: Jugador del Recreativo de Huelva, donde jugó el último curso cedido por el Atlético de Madrid.

DELANTEROS


– CAIO EMERSON (1999): Extremo izquierdo o segunda punta incorporado al final de la pasada temporada.

– DAVID GRANDE (1991) – ‘Grande’: Delantero centro. Procede del Lealtad de Villaviciosa, con el que anotó la temporada pasada 16 goles en el Grupo I de Segunda B.

– VÍCTOR MORILLO (1997) – ‘Víctor’: Extremo izquierdo o mediapunta con movilidad y desborde. Llega del Sevilla C.

– RUBÉN SÁNCHEZ (1994): Delantero de gran movilidad procedente del Sporting B. Debutó en Primera con el primer equipo. Hará la pretemporada con el Granada CF.

– JEAN CARLOS SILVA (1996) – ‘Jean Carlos’: Extremo derecho. También puede jugar en la media punta. Ya estaba en el equipo la temporada anterior.

– JUAN DAVID VICTORIA (1996) – ‘Juancho’: Delantero que puede actuar también por la banda derecha. Colombiano de la cantera del Rayo Vallecano. Fue elegido el mejor jugador juvenil de España en la temporada 15-16.

Deja una respuesta