ASCENSO CONSEGUIDO: SALA 12 LAS GABIAS FS 10 – 1 CD GÁDOR.

OBJETIVO CUMPLIDO PARA EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO QUE CON UNA GOLEADA ANTE EL CD GÁDOR SENTENCIA SU LIDERATO Y EL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN B DEL FÚTBOL SALA NACIONAL.

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el Sala 12 FS se ha proclamado campeón de liga tras vencer a un combativo Gador.

Tras un inicio dubitativo de los locales a los 3′ de juego se adelantan por medio de Manolo. El tanto aporta tranquilidad les hace dominar la ansiedad y a circular el balón con mayor velocidad lo que hace, unido a una buena defensa presionante llegar al descanso con una ventaja de 4-0.

En la segunda mutad, tras unos 8′ para olvidar, con juego muy espeso y escasa movilidad de los locales, el quinto gol hace reaccionar al equipo que quiere agradar a su público y en apenas 2′ el Sala 12 llega a colocarse 8-0, ya estando pista los jugadores menos habituales.

Al final, 10-1 en un partido mediocre de los locales, condicionado por las goteras del pabellón que hacía que abundaran las caídas y el riesgo de lesión y en el que merece destacar en todo momento la deportividad de ambos equipos y la garra y darlo todo hasta el final del equipo visitante. Finalmente sala 12 obtuvo el campeonato y lo celebró en la pista.

Ficha técnica:

Sala 12: 10 
Pedro, Rafi, Froi, Espigares, Manolo; -cinco inicial Chechu, Salva, Dani, Estefan, Javi, Fernando y Alex Ariza.

C. D. Gador; 1 
Mario, Gaby, Juan Emilio, Abel J, José  Ángel; -cinco inicial- Chaparro, Juan Garcia, Cristian, Antonio J. Jesús.

Árbitros: Ruiz López y  Velasco Fernández.  Amonestaron por parte local: Froi, Espigares, Alex Ariza, y por los visitantes, Juan García, Gaby.

Goles: 1-0 M. 03 Manolo, 2-0 M. 10 Chechu, 3-0 M. 16 Espigares, 4-0 M. 18 Froi, 5-0 M. 27 Rafi, 6-0 M. 32 Dani, 7-0 M. 32 Dani, 8-0 M. 32 Espigares, 9-0 M. 36 Estefan, 9-1 M. 39 Juan Emilio,   10-1 M. 40 Javi.

Incidencias: Pabellón Municipal de Las Gabias. Gran entrada.

Fuente: Futsalsur.

Deja una respuesta