Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
ASCENSO CONSEGUIDO: SALA 12 LAS GABIAS FS 10 – 1 CD GÁDOR. – Granada Deporte
Fútbol Sala

ASCENSO CONSEGUIDO: SALA 12 LAS GABIAS FS 10 – 1 CD GÁDOR.

OBJETIVO CUMPLIDO PARA EL EQUIPO DE RAMÓN TIRADO QUE CON UNA GOLEADA ANTE EL CD GÁDOR SENTENCIA SU LIDERATO Y EL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN B DEL FÚTBOL SALA NACIONAL.

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el Sala 12 FS se ha proclamado campeón de liga tras vencer a un combativo Gador.

Tras un inicio dubitativo de los locales a los 3′ de juego se adelantan por medio de Manolo. El tanto aporta tranquilidad les hace dominar la ansiedad y a circular el balón con mayor velocidad lo que hace, unido a una buena defensa presionante llegar al descanso con una ventaja de 4-0.

En la segunda mutad, tras unos 8′ para olvidar, con juego muy espeso y escasa movilidad de los locales, el quinto gol hace reaccionar al equipo que quiere agradar a su público y en apenas 2′ el Sala 12 llega a colocarse 8-0, ya estando pista los jugadores menos habituales.

Al final, 10-1 en un partido mediocre de los locales, condicionado por las goteras del pabellón que hacía que abundaran las caídas y el riesgo de lesión y en el que merece destacar en todo momento la deportividad de ambos equipos y la garra y darlo todo hasta el final del equipo visitante. Finalmente sala 12 obtuvo el campeonato y lo celebró en la pista.

Ficha técnica:

Sala 12: 10 
Pedro, Rafi, Froi, Espigares, Manolo; -cinco inicial Chechu, Salva, Dani, Estefan, Javi, Fernando y Alex Ariza.

C. D. Gador; 1 
Mario, Gaby, Juan Emilio, Abel J, José  Ángel; -cinco inicial- Chaparro, Juan Garcia, Cristian, Antonio J. Jesús.

Árbitros: Ruiz López y  Velasco Fernández.  Amonestaron por parte local: Froi, Espigares, Alex Ariza, y por los visitantes, Juan García, Gaby.

Goles: 1-0 M. 03 Manolo, 2-0 M. 10 Chechu, 3-0 M. 16 Espigares, 4-0 M. 18 Froi, 5-0 M. 27 Rafi, 6-0 M. 32 Dani, 7-0 M. 32 Dani, 8-0 M. 32 Espigares, 9-0 M. 36 Estefan, 9-1 M. 39 Juan Emilio,   10-1 M. 40 Javi.

Incidencias: Pabellón Municipal de Las Gabias. Gran entrada.

Fuente: Futsalsur.

Deja una respuesta