ARROYO CP 1-1 GRANADA CF B. PRIMER EMPATE FUERA DE CASA DE LA TEMPORADA.

UN GOL DE MACHIS A FALTA DE CUATRO MINUTOS OTORGA EL PRIMER PUNTO DEL AÑO A LOS DE AGUADO QUE PESCARON EN EL DEBUT EN EL BANQUILLO LOCAL DE “PATO”. DISFRUTÓ DE ALGUNOS MINUTOS EL NUEVO FICHAJE DEL FILIAL, EL DEFENSA, ÁLVARO VEGA.

El Arroyo CP no pasó del empate en su encuentro de esta mañana frente al Granada B (1-1). Fue un partido aburrido sin muchas ocasiones de gol, marcado por la tensión de lo que se jugaba y también por la ausencia en el banquillo blanquiazul de Juan Marrero,sustituido por José Francisco Grao, ‘Pato’.

Nada más comenzar la segunda mitad, Juanjo adelantó a los locales, aprovechando un error de la defensa y el portero rojiblanco y los locales empezaron así a acariciar un triunfo que les hubiese venido muy bien en la lucha por la permanencia.

Sin embargo, cuando faltaban solo cuatro minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario el que acertó con la portería fue el rojiblanco Darwin Machis, en un bonita jugada individual del venezolano, que supuso el empate a un gol. Fue un mazazo del que el Arroyo ya no pudo recuperarse.

El botín del punto puede ser suficiente, pero dos jugadores del filial, Nico en la primera parte y Marcelo en la segunda tuvieron que ser sustituidos por lesión, esperemos que las pruebas no confirmen nada grave.

FICHA TÉCNICA:

ARROYO CP: Juanma, (Mario Villoria, m.72), José Gutiérrez, Santi Polo, José, Bayón, Abel Buades, Juanjo, Morán, Juanfran, Ruano (Castaño, m.67) y Espinar (Rafa, m. 75)

GRANADA CF ‘B’:  Dimitrievski; Carmona, Lozano, Morante, Marcelo (Álvaro Vega, m.60); Adolfo, Nico (Sergio Martín, m.12), Boateng, Machís, Puertas y Álvaro (Cuero, m.72)

GOLES: 1-0: m.51, Juanjo aprovecha un error defensivo; 1-1: m.86, Darwin Machís de disparo cruzado tras jugada personal.

ÁRBITRO: Villena Contreras (castellano-manchego). Amonestó a los locales Abel Buades y Morán.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz.

Foto de portada: elperiodicodeextremadura.

 

 

Deja una respuesta