Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ARRANCA TAMBIÉN LA TERCERA DIVISIÓN, POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolTercera Division

ARRANCA TAMBIÉN LA TERCERA DIVISIÓN, POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

ATARFE, GUADIX, MARACENA, HUÉTOR TÁJAR, LO JA SON LA LEGIÓN DE EQUIPO GRANADINOS ESTE AÑO EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

Con el inicio de la nueva temporada en categorías nacionales arranca una nueva campaña en tercera división, todavía inmersos en pleno verano y con los rigores meteorológicos propios de agosto echa a andar una nueva campaña en el grupo nueve de tercera división, nuevas ilusiones y objetivos para nuestros cinco representantes que inician su andadura cargados de novedades en las que el denominador común ha sido apostar por la juventud procedente en su mayoría de sus filiales y de categorías inferiores del fútbol provincial como la primera andaluza.

En Atarfe Rodrigo Bustos «Rodri» y el ex cancerbero del equipo atarfeño Paco Bacas, toman el relevo de Javi Garcia para dirigir la nave atarfeña con la meta de no pasar los mismos apuros que en la pasada campaña con una plantilla en la que al bloque consolidado que forman entre otros Raul, Almohano, Galvez, Moleon y Marcos Toro entre otros, se les une la experiencia de Miguel Quevedo procedente del Loja y Arrebola del Huétor Tajar, a ellos se les une savia nueva procedente de la andaluza como Ibra, gallo, Mario y Armando, ademas de los que suben del filial para configurar una plantilla que este sábado a partir de las ocho inicia su periplo en casa ante el Alhaurín de la Torre.

El único técnico que permanece de la pasada temporada es Roberto Cuerva al frente de un Guadix que mantiene prácticamente el bloque que tan buenos resultados le diera en el ejercicio pasado, y que de momento se ha reforzado con Sergio Rodriguez procedente del Atarfe y el meta Cámara del Maracena, ademas de otros que llegan de primera andaluza como Nando, Jose y Gefo. Sin embargo los accitanos tendrán que esperar una semana para debutar debido a que problemas extradeportivos han obligado a la suspensión del encuentro en Ronda, hecho que puede derivar en la retirada de competición del conjunto malagueño.

En Maracena el cambio ha sido notable y significativo, en el banquillo Javi Salguero sera el encargado de buscar cuanto antes la permanencia con una plantilla profundamente renovada y en la que el denominador común es la procedencia de la mayoría de los nuevos integrantes desde primera andaluza y los filiales maraceneros, llegan nuevos entre otros los ex del churriana Barajas, Angel, Rodri y Osky que se unen a Jose Molina y Salvatierra procedentes del Alfacar, Adri del arenas,  y Miguel y Vicente del Cubillas entre otros.

El equipo metropolitano abre temporada con un derbi ante el Huétor Tajar, otro de los que hasta el momento ha optado por mantener el bloque que en la pasada campaña le llevo a ser uno de los mas regulares y del que se espera que siga siendo uno de los equipos referentes en el grupo nueve de tercera divIsion, lo mas significativo el cambio en el banquillo, rizos deja su sitio al ex del loja Jesus Parraga y hasta la fecha han llegado Moi y Alberto Heras procedentes del Maracena, y Cristian Baena del Guadix, todos para reforzar el medio campo hueteño.

 

En cuanto al Loja, Juan Francisco Funes se hace cargo de la dirección del equipo del poniente tras la marcha de Jesus Parraga al vecino Huétor, los lojeños por historial, plantilla y presupuesto están llamados a ser como cada temporada uno de los candidatos a promocionar por el playoff de ascenso, siendo uno de los que mas se ha reforzado este verano, Javi Perez (Maracena), Tillo (Huétor Tájar), Garrido (Linares), Fran Pineda (Formentera) y Ramiro (Guijuelo), son los refuerzos de renombre además de otros como alex romero,Oni, Oscar y Michel, jugadores jóvenes procedentes de Santa Fe y Huétor  tajar que por proyección están llamados a ser importantes en el plantel de un loja que inicia la temporada recibiendo al conjunto de el palo, recien descendido de 2ª b.

JORNADA 1:

CD Ronda- Guadix CF. (suspendido). Ciudad deportiva de Ronda. Árbitro: Santizo álvarez (Sevilla).

22-08-2015-

20:00   atarfe industrial c.f. –   alhaurin de la torre c.f.  campo: atarfe estadio municipal . árbitro: riveiro zafra, jagoba  (linares).

22-08-2015- 20:00   u.d. maracena   –  c.d. huetor tajar.   campo: maracena ciudad deportiva .  árbitro: guzman mansilla, jose luis  (jaen)

22-08-2015- 20:30 lja c.d. – el palo c.d.  Campo: medina lauxa estadio municipal . Árbitro: Munuera Montero, angel alejandro (jaen)

Deja una respuesta