ARRANCA EL ‘B’ DE PLANAGUMÀ EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

EL NUEVO PROYECTO DEL FILIAL ROJIBLANCO COMENZÓ ESTE LUNES LA PRETEMPORADA CON LA INTENCIÓN DE FORMAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO.

Bajo la batuta del nuevo técnico, Lluis Planagumà, ha comenzado esta mañana el trabajo del filial rojiblanco en las instalaciones de la Ciudad Deportiva GCF con el habitual reconocimiento médico y un entrenamiento con un buen numero de jugadores, entre los que se encontraban un buen numero de jugadores procedentes del División de Honor Juvenil.

A las 8:30 horas comenzaban los reconocimientos médicos de los jugadores. Más tarde, la plantilla realizaba el que sería el primer entreno de esta nueva e ilusionante temporada en la que arranca hoy su preparación.

La sesión de trabajo de esta mañana se ha compuesto principalmente por ejercicios físicos de activación, carrera contínua, circuitos de control y pase, rondos, y trabajo de posesión. Esta tarde el Granada B volverá al trabajo, esta vez en el gimnasio de la Ciudad Deportiva GCF.

Nuevo Granada B

El cuerpo técnico está compuesto por Lluis Planagumá a la cabeza, David Tenorio de segundo entrenador, Lorenzo Zúñiga, ayudante del entrenador, Rubén Cipriano de preparador físico y Rafa Avilés como entrenador de porteros.

Nuevas incorporaciones, jugadores del pasado año y otros procedentes del Juvenil División de Honor como: Tomás, David Maldonado, Sergio García, Fermín, Karisic, Santos, Galeano, Luis Suárez y Adri, conforman este nuevo Granada B.

Los jugadores que han estado presentes en el trabajo realizado hoy son:

Porteros: David Robador, Cristian Arco.

Defensas: Corozo, Tomás, David Maldonado.

Centrocampistas: Sergio García, Clifford, Sulayman, Navarrete, Fermín, Karisic, Pol Llonch, Adri, Fran Álvarez.

Delanteros: Santos, Galeano, Cuero, Luis Suárez, Luizinho, Jafar, Denilson, Canillas, Marc Nierga, Matías.

Además, los futbolistas Pawel, Matheus, Kitoko, Martin Hongla y Aly Malle, se incorporarán durante esta semana a los entrenamientos del filial.

Deja una respuesta