ARMILLA CERRÓ EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA PARA ESCUELAS Y CADETES

En el Velódromo de la Ciudad Deportiva de Armilla se disputó un trepidante Trofeo San Miguel-Memorial Picolo, organizado por el C.C. Antonio Miguel Díaz.

La competición llegó a su término dentro del Circuito Provincial de Granada de Ciclismo en Carretera para Escuelas y Cadetes. Tras celebrarse el sábado en Armilla el Trofeo San Miguel-Memorial Picolo se da por concluido un intenso y emocionante circuito donde se han disputado pruebas de marzo a septiembre, si bien, en el caso de los juniors, este acabó a principios del presente mes.

Un total de 96 ciclistas estuvieron presentes en el Velódromo de la Ciudad Deportiva de Armilla, lugar donde el C.C. Antonio Miguel Díaz desarrolló la prueba. Las diversas mangas fueron abriéndose paso en una matinal de gran colorido y ciclismo en estado puro, con una buena presencia de aficionados en las gradas del recinto.

En categoría cadete la victoria se la jugaron al sprint Raúl Craviotto (Ciudad del Ejido) y Moisés González (C.C. Antonio Miguel Díaz), cayendo del lado del corredor de la escuadra almeriense. Y en chicas Laura Márquezvenció en una nueva exhibición grupal del Francisco Árbol Team Cycling.

Clasificaciones por categorías:

Gymkhana: Miguel Villegas (Mountain Bike Churriana de la Vega).

Promesa 1km.: David Martín (Grupo Ciclista Sin Límite) y Aixa Arnedo (C.C. Almuñécar).

Principiante 2kms.: Andrés Rodríguez (C.C. Almuñécar) y Raquel Mañas (C.C. Antonio Miguel Díaz).

Alevín: José Membrive (Valverde Team) y Carla Pérez (Dr. Bike Granada).

Infantil: Juan Miguel Sierra (C.C. Antonio Miguel Díaz) e Isabel Rodríguez (C.C. Almuñecar).

Cadete: Raúl Craviotto (Ciudad del Ejido) y Laura Márquez (Francisco Árbol Team Cycling).

Fotos: Juan Águila/Escuela Ciclista Churriana de la Vega

Deja un comentario