Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ARMANDO RODRÍGUEZ NUEVO ‘CONTROLLER DEPORTIVO’ DE PFS. – Granada Deporte
CronicaPORTADA

ARMANDO RODRÍGUEZ NUEVO ‘CONTROLLER DEPORTIVO’ DE PFS.

armando_peligros_futbol_sala

SU DILATADA EXPERIENCIA ES UNA GARANTÍA PARA EL PROYECTO DE PFS QUE SIGUE CRECIENDO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTARÁN LAS DE OBSERVACIÓN, SCOUTING, ORGANIZACIÓN…CON EL OBJETIVO DE CIMENTAR LA BASE DEL CLUB.

Durante las últimas veinte temporadas Armando Rodríguez Nieto se ha convertido en todo un referente del fútbol sala femenino entrenando a diversos equipos en Granada. Él, junto a los que formaron parte de su equipo de trabajo, estuvieron a caballo entre Primera y Segunda División femenina logrando incluso una Copa de la Reina en 2001.

Llega a Peligros Fútbol Sala para aportar su granito de arena al proyecto como ‘Controller Deportivo’ tras más de cuarenta años de carrera en éste deporte. Sus labores estarán orientadas a tareas de observación, seguimiento, organización, scouting y cualquier otra que pueda servir en un futuro para cimentar la estructura base del club.

Armando llega a Peligros Fútbol Sala tras dirigir en Segunda División al Universidad de Granada femenino las seis últimas temporadas al recibir la llamada de Ramón Balboa. Con la ilusión de ayudar al primer equipo y continuar ligado al fútbol sala femenino, el técnico se muestra agradecido al club por ofrecerle la posibilidad de participar en él.

Al ser preguntado respecto a qué espera de la presente temporada contestó que confía en «estar en lo más alto luchando por el ascenso de categoría«. Asimismo, indicó que «la estructura del club desde la junta directiva, los técnicos y jugadores están a un gran nivel, siendo un lujo para él estar en la entidad».

Deja una respuesta