“APRENDER A EDUCAR”, CONFERENCIA DE PEDRO GARCÍA AGUADO.JUEVES, 20:00. ENTRADA GRATUITA.

LA ASOCIACIÓN FÚTBOL Y FORMACIÓN JUNTO AL CD CIUDAD DE GRANADA ORGANIZAN LA CONFERENCIA “APRENDER A EDUCAR” QUE IMPARTIRÁ EL CAMPEÓ OLÍMPICO, COACH DE SUPERACIÓN Y PRESENTADOR DEL PROGRAMA DE TV HERMANO MAYOR, PEDRO GARCÍA. TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 27 EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA HÍPICA CON ENTRADA GRATUITA.

El Jueves 27 de Junio, Fútbol y Formación y el CD Ciudad de Granada, contará con la presencia de Pedro García Aguado (Toto), coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento. Pedro ha sido uno de los mejores waterpolistas españoles: campeón olímpico en Atlanta ’96 y campeón del mundo en Perth ’98. Sin embargo, esta exitosa carrera deportiva coincide con una inmersión en el mundo de la noche, el alcohol y las drogas.

Fueron estos excesos los que le llevaron a generar su enfermedad: la adicción. Y por esta enfermedad, tuvo que abandonar su carrera como deportista de élite para ingresar en una clínica de desintoxicación, en 2003. Totalmente recuperado, Pedro García compagina su labor en televisión con la asesoría especializada en diferentes áreas relacionadas tanto con la enfermedad de la adicción como con los trastornos de conducta en adolescentes. Es autor de Mañana lo dejo (2008), Dejarlo es posible (2009), y coautor de Hermano Mayor: entender a los adolescentes es posible.

Tanto para jóvenes como para adultos, será una fantástica experiencia escucharlo, por la gran cantidad de VALORES que representa. Pedro hablará sobre la droga, su definición, factores de riesgo, etc. Explicará también que elementos rompen la idea que existe sobre lo benigno del consumo moderado y asesora a los padres sobre cómo responder ante diferentes preguntas que les pueden hacer sus hijos con diferentes edades.

Deja una respuesta