APLAZADA LA CARRERA INCLUSIVA CHURRIANA INTEGRA AL PRÓXIMO 23 DE ABRIL.

La organización ha decidido aplazar la celebración de esta fiesta del deporte debido a los avisos de fuertes lluvias que caerán en la Vega, durante toda la semana.

Debido a la mala previsión meteorológica para esta semana, la organización se ha visto obligada a aplazar la VI Carrera Inclusiva Churriana Integra prevista para este sábado debido a las previsiones de fuertes lluvias que ya están cayendo en la Vega de Granada, durante esta semana.

La Asociación Deportiva Granada Integra desea que la Carrera Inclusiva Churriana Integra sea una fiesta para toda la familia y por ello ya tiene nueva fecha, será el el día 23 de Abril. 

Desde Granada Integra lamentan profundamente las molestias que este contratiempo haya podido ocasionar en los participantes inscritos y por supuesto, la organización se compromete a la devolución de la inscripción de aquella persona que la solicite.

Del mismo modo, se pueden seguir realizando inscripciones para la carrera a través de la página web de Global-Tempo, en el siguiente enlace:

http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1356