APERITIVO DE NAVIDAD CON VICTORIA PADIAL.

LA BIATHLETA OLÍMPICA GRANADINA VICTORIA PADIAL INVITÓ EL PASADO VIERNES EN EL RESTAURANTE LA CUEVA DE 1900 A UN APERITIVO NAVIDEÑO PARA AMIGOS, FAMILIARES Y PRENSA.

El pasado viernes, desde las 20h, en el Restaurante LA CUEVA de 1900, en
Albolote, con su colaboración y el patrocinio de CASH ZURITA, tuvo lugar el evento Aperitivo Navideño con Victoria Padial.

Más de 100 personas acudieron a esta cita para saludar y compartir con
Victoria unos momentos entrañables. Victoria les estuvo contando el día a día de sus ultimas competiciones y también les mostró los materiales con los que compite, sin duda lo que más llamó la atención de los asistentes fue el rifle, ya que con las debidas medidas de seguridad, tuvieron la oportunidad de tocarlo y fotografiarse con Victoria junto a él.

Decía Victoria al terminar el evento:

Quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado hoy, amigos,
seguidores, familiares y medios, vuestra asistencia y también las muestras de cercanía, apoyo y cariño que me habéis transmitido. Un agradecimiento
especial a todos los que han comprado mi Calendario 2014 y participado en la rifa, ya que sin vuestra ayuda no podría financiar mi participación en la COPA DEL MUNDO de Biathlon. Me hubiese gustado que mi entrenador, Alexandre Nappa, también pudiese haber estado con nosotros, para isfrutar de estos momentos tan gratificantes.
A final de la próxima semana viajamos de nuevo para retomar las
competiciones de la COPA DEL MUNDO de Biathlon y con la mirada puesta en los JUEGOS OLIMPICOS de Sochi 2014 en Rusia, en Febrero.
Espero que disfrutéis siguiéndome en las carreras y nos vemos a mi regreso, a final de Marzo 2014.»

Desde esta líneas queremos agradecer a la deportista granadina Victoria Padial la invitación que nos formuló para asistir a este evento, y enviarle un mensaje de apoyo para sus próximas competiciones, asi como desearle una feliz Navidad.

 

Deja una respuesta