Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
APELACIÓN DESESTIMA EL RECURSO POR CARLOS MARTINS. – Granada Deporte
Granada CF

APELACIÓN DESESTIMA EL RECURSO POR CARLOS MARTINS.

EL CENTROCAMPISTA PORTUGUÉS QUE HABÍA MOSTRADO SU ESPERANZA POR JUGAR EN EL SARDINERO TENDRÁ QUE ESPERAR HASTA EL VIAJE A MALLORCA PARA VOLVER AL EQUIPO.

Definitivamente y a pesar de las esperanzas puestas, tras la declaraciones de Martins en el dia de ayer, que el Comité de Apelación de la RFEF, aceptara el recurso presentado por el Granada CF en referencia a la expulsión sufrida por el portugués, esta tarde ha quedado todo en una simple ilusión al desestimar este Comité las alegaciones del Granada CF.

Entre otros aspectos Apelación indica:

Frente a la acción descrita en el acta arbitral (el jugador sancionado sigue al linier por la banda con los brazos en alto y frases con blasfemias y
expresiones de protesta), el recurrente sostiene que se ha aplicado indebidamente el artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, sin que sean admisibles las explicaciones ofrecidas por el Club, que se pueden sintetizar en que, a su juicio, el jugador no se dirigía a nadie en concreto. Lejos de ello, el espectáculo del jugador marchando detrás del auxiliar por la banda y profiriendo tales expresiones, con los brazos en alto, integran claramente la falta estimada por el Comité de Competición.
En cuanto a las comparaciones con otras sanciones, y que se puntualizan por el recurrente, en otras ocasiones ya hemos indicado la imposibilidad de entrar en dicho examen, porque el enjuiciamiento de cada acción es totalmente dependiente de las circunstancias de cada caso concreto, y no pueden trasladarse sin más a situaciones distintas, por parecidas que puedan ser. Por ello procede desestimar el recurso.

Puedes consultar aquí el expediente: APELACION JORNADA28 CASO MARTINS

Deja una respuesta